Makoke y Lorena Morlote se reencuentran en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ y pasa lo esperado
Tenso enfrentamiento entre dos mujeres que comenzaron el concurso como amigas
Lorena Morlote se convirtió en la segunda expulsada de Supervivientes el pasado jueves. Este martes llegaba al plató de Tierra Nadie y el morbo estaba en ver su reencuentro con Makoke y ver si acaban volviendo a ser amigas o no.
Su amistad con Laura Matamoros no le ha sentado muy bien a Makoke que tuvo que aguantar como la hija de su ex saltaba del helicóptero al grito de ‘¡Makoke a la calle!’. La relación entre ellas nunca ha sido idílica, pero parece que ahora está en un punto de no retorno.
Se había comentado que Lorena Morlote pidió a la nueva mujer de Kiko Matamoros que no fuera a su peluquería porque no quería verla allí Makoke que era amiga suya. En la playa, la peluquera negó que hubiera echado a nadie de su negocio.
Empezó su convivencia con Laura y no solo no saltaron chispas, sino que acabaron convertidas en grandes amigas con futuros proyectos empresariales pendientes tras el programa. Juntas han despotricado sobre Makoke, algo que ella no esperaba de la que consideraba una buena amiga.
Ahora, con Lorena de vuelta a España, tocaba dar explicaciones y aclarar las cosas entre ellas. Makoke, antes de ese encuentro aseguraba que tenía una mezcla de sentimientos: “Estoy cabreada, decepcionada y triste por otro lado”.
El tenso reencuentro
Finalmente, Lorena entraba a plató y todos se levantaban a abrazarla y darle la bienvenida menos Makoke. Tenía que ser la concursante la que le preguntaba si podía darle un beso, “aunque a lo mejor luego nos matemos”.
“Parezco una bailarina de Karol G así vestida”, empezaba diciendo la concursante. Y si valen las comparaciones, ya sabemos que el crew de la colombiana está muy empoderado. Antes de entrar en discusiones, había un vídeo que resumía el paso de Lorena por el reality y los comentarios que ha ido haciendo Makoke. “Estoy para hablar las cosas. En la vida lo más importante es hablar las cosas”, comenzaba mostrando su disposición para arreglar la situación.
El primer tema que quisieron aclarar fue quién había dicho que Makoke no fuera su defensora. Lorena aseguraba que ella había dicho a la productora que ella no fuera mientras que su ex amiga aseguraba que era ella la que se había negado porque como tenía trabajo como colaboradora. Dos versiones contradictorias que deja en manos del espectador la decisión de creer a una un otra.
Anabel Pantoja intervenía para reprocharle que en todas esas veces que hablaba con Laura de ella, en ningún momento le hubiera parado los pies. Lorena insistía en que sí le dijo muchas veces a su compañera que dejara el tema, pero todos aseguraron que eso no se había visto.
“No se ha visto. Lo que he visto es reírte de que si ‘Makoke a la calle’, con que si me vais a vetar… Yo encantada de seas amiga de Laura, pero no participes en las burlas que me han hecho”, le echaba en cara.
Parece difícil que lleguen a un entendimiento y Rocío Madrid, primera expulsada que acusó a Lorena, Laura y Kiko de hacerle bullying en Playa Limbo, tampoco ayudó a aclarar las cosas entre ellas.
Como esperábamos, las cosas no iban a arreglarse tan fácilmente entre ellas, tendremos que dejar pasar el tiempo y ver si esta relación tiene solución o no.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...