Última hora
‘Supervivientes: Tierra de nadie’: Carlos Sobera ofrece a Claudia Martínez un test de embarazo
De ser positivo, tendríamos nuevo bebé en el universo de 'La isla de las tentaciones'
Los rumores planean por Playa Condena. Claudia Martínez lleva unos días con náuseas, malestar general y sensación de asco ante la comida. Algo que nadie entiende teniendo en cuenta que en Supervivientes la comida es el bien más preciado. De hecho, ya se ha barajado la posibilidad de un embarazo. Ella y su chico, Mario González, no lo descartan.
El programa ha aprovechado esta circunstancia para ofrecerles la posibilidad de salir de dudas. Carlos Sobera conectaba con la ex participante de La isla de las tentaciones para preguntarle cómo se encontraba.
Ella respondía que “llena de felicidad”. Y no, no se refería al embarazo sino al plato de macarrones que se había comido tras ganar la prueba de recompensa. Claro que tampoco descartó la otra posibilidad.
Te recomendamos
“Yo no sé si será algo normal de no comer, no dormir, hincarte de repente a comer en un minuto. No lo sé, pero nunca se sabe”, barajaba la posibilidad de lo que podría estar sucediéndole.
El presentador dejó claro que al resto de compañeras que están en las mismas condiciones que ella, no tenían esos síntomas. “Te soy sincera, yo nunca he sido mamá, no sé lo que se siente, ojalá, podría ser”, decía sobre la posibilidad del embarazo.
Aseguró que tanto a ella como a Mario les gustaría que fuera una realidad. “A su madre, no lo sé, igual la mato”, aseguraba sobre la posible reacción de su suegra. “Como se entere por televisión sí que le va a dar un disgusto, pero, por lo demás, estaría encantadísima de que tú estuvieras embarazada”, aseguraba Sobera.
El test de embarazo
A su lado había un bambú y dentro un test de embarazo. “Nosotros queremos echaros una mano, a ti y a Mario, para que podáis salir de dudas porque, siempre, lo peor, es la incertidumbre”, les decía para dejar claro que sería buena idea resolver esta situación.
Además, le explicaba que tenía el poder de decidir si hacérselo o no y, también, la decisión de compartir el resultado o no. Eso sí, había una condición: “Si decidís el test de embarazo y el resultado es positivo, aunque no lo queráis compartir con los compañeros y la audiencia, el equipo médico sí que tiene que saberlo porque tiene que valorar la situación y tomar la decisión de si estando embarazada puedes seguir en el concurso o no”.
Ella no lo dudaba, aceptaba hacerse el test. Eso sí, todavía no lo hemos visto. Hay que alargar esta trama que vamos a conocer por entregas.
Veremos si en la gala del jueves conocemos o no el resultado con Jorge Javier Vázquez. En caso de ser positivo, sería el primer hijo para ella, y el segundo para él.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...