Thibaut Courtois y Mishel Gerzig se convierten en padres de su primera hija en común

La pareja se casó hace menos de un año

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig / Juan Naharro Gimenez

Al fin llega la alegría a la casa de Thibaut Courtois y Mishel Gerzig que se convertían en padres de su primera hija en común el pasado 30 de marzo. La pareja han presentado a la pequeña este martes, además, también han compartido su nombre, Ellie.

"Bienvenida al mundo, nuestra pequeña Ellie. Te queremos mucho", han escrito ambos en su cuenta de Instagram junto a un post en el que aparece la manita de la niña junto a la de sus padres.

Mishel se encuentra estrenando su nueva aventura en la vida, la maternidad. Pero el guardameta del Real Madrid ya es veterano en esto de ser padre. Courtois tiene dos hijos, Adriana de 8 años y Nicolás de 6, fruto de su relación anterior con Marta Domínguez. Gerzig se lleva genial con los hijos de su marido y han disfrutado de varios viajes en familia.

La bebé llega después de la gran boda de ensueño que la pareja celebró el pasado julio en el Château de la Croix des Gardes, en Cannes. Solo seis meses después de darse el sí quiero en el altar, la pareja anunció la noticia a través de su Instagram. "Nuestro amor está creciendo. No podemos esperar a conocerte", escribían los padres en aquel momento.

Courtois sufrió "una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda" a principio de temporada, lo que ha ocasionado que esté meses sin jugar con el Real Madrid. En febrero, el deportista volvía a entrenar con el equipo pero el 19 de marzo volvía a retirar llorando del un entrenamiento en Valdebebas al volverse a lesionar. Se espera que el guardameta este recuperado en unas seis o diez semanas, según informa DAZN.

Ahora, la vida le ha dado un respiro y el mejor regalo que podría esperar. Su primera hija con su mujer, que seguro que le trae un montón de alegrías.

Alba Benito

Periodista porque uso el teclado para algo más...