Urgente

Del 40 al 1 Sabrina Carpenter se corona en la lista con ‘Espresso’

Carmen Borrego y su marido, muy contundentes, en ‘Supervivientes’ en su respuesta a la exclusiva de su hijo

Su hermana Terelu Campos fue la encargada de contarle la desagradable noticia

Carmen Borrego, regresa a España tras abandonar 'Supervivientes'. / Mediaset

Carmen Borrego llegaba por fin a España este jueves para dar la cara en Supervivientes tras abandonar el concurso por no poder afrontarlo por cuestiones de salud mental. La ansiedad que le producía estar en la playa hizo que el equipo médico ratificara que no podía seguir en el programa.

Antes de salir de Honduras ya fue consciente de lo que se le venía encima. Le informaron de la ruptura matrimonial de su hijo José María. Lo que no sabía es la entrevista que este miércoles lanzaba junto a su mujer o ex mujer, no lo tienen todavía muy claro en la familia, en la que no la dejaban en muy buen lugar.

Este jueves tocaba llegar a plató para hablar con Jorge Javier Vázquez, pero antes, y para ir preparando el terreno, Terelu Campos se encontró con su hermana para ponerle al día de lo sucedido.

Te recomendamos

Encuentro de hermanas

"Tienes que saber que el miércoles se produjo la portada de una revista con cosas muy injustas, con mentiras, con cosas y manifestaciones dolorosas", le anunciaba para empezar.

Le contaba que se trata de una exclusiva que ellos justifican para aclarar los motivos de su separación, “y los motivos que dicen de los motivos de su separación son una mierda”.

Carmen veía algunas de esas declaraciones que ha hecho su hijo contra ella. “Solo tengo que decir una cosa que me sale del corazón, que los que me conocen lo saben, que la que no está, mi madre, lo sabía, mi conciencia la tengo tranquila, seguiré estando aquí si él me necesita, pero todo en la vida tiene un límite, y puede que haya llegado hoy, no lo sé, me lo acabo de encontrar. No sé si dormirá tranquilo, pero yo sí voy a dormir tranquila”, era su primera reacción.

Carmen Borrego no justificaba la actuación de su hijo: “Se acabó”. Y esa actitud se la aplaudía el presentador que aseguraba que “las madres no tienen que aguantar continuamente lo que hagan sus hijos, no, se acabó, basta”.

“Yo llevo mucho tiempo aguantando muchas cosas que ya no tengo por qué aguantar. Y hasta aquí puedo leer”, decía Carmen. “Si yo hay algo de lo que me he jactado toda mi vida es de la clase de madre que es”, aseguraba su hermana.

Se acabó

Terelu Campos dejó claro que si su sobrino le llamara después de ver el programa ella no contestaría porque es más implacable que su hermana que, aseguró, es mucho más generosa en ese aspecto. Y es que era evidente su enfado tras esa exclusiva.

Carmen Borrego dejaba claro que como madre tiene la conciencia tranquila y no ha hecho nada que se le pueda reprochar. Su hermana confesó que el miércoles, día que salen las revistas, no pudo levantarse de la cama antes de la una de la tarde porque temía enfrentarse al mundo tras semejante decepción. Pero ahí estaban las dos hermanas enfrentándose juntas al huracán mediático.

"Es brutal lo que acabas de decir. Tener la valentía, enfrente de todo el país que está viendo en estos momentos la televisión. Después de que un hijo le haya hecho una putada de esta categoría a su madre… ‘Se acabó. Y después de decir se acabó me siento más libre'. Olé tu mismísimo moreno".

Eso sí, para quitarle un poco de hierro al asunto mostraba, de una manera exagerada, su indignación con el hijo de Carmen porque en esa entrevista que ha concedido se ha referido a él como 'el otro'.

José Carlos se pronuncia

El marido de Carmen Borrego también se pronunciaba y asegura que con esta entrevista lo que ha pasado es que “no ha funcionado el pegamento. En cuanto al recibimiento de José Carlos Bernal a su mujer, lo tenía claro: "No sé si la voy a decir algo. Pero sí la voy a abrazar y la voy a besar. Estoy deseando verla y que llegue. Que vuelva a casa con su gente y con nosotros para cuidarla y tirar hacia adelante".

"Habrá momentos complicados, pero ella va a ser fuerte y se va a reponer. Hay cosas que no dependen de ti. Por mucho que tú quieras, no puedes obligar a nadie a que te quiera", sentenciaba. Y sí, le daba ese abrazo que tantas ganas tenía de darle.

Veremos qué pasa en los próximos días porque tiene pinta de que tenemos culebrón para rato.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad