Especial
Nil Ojeda, Guanyar y Misho conocen a Mr. Beast: ¿Ahora toca Dua Lipa?
Una reto que han conseguido antes de agotar sus 21 días y que todavía no ha terminado
Nil Ojeda, Guanyar y Misho tenían una misión, encontrarse con Mr Beast, el creador de contenido top mundial en estos momentos, al que no conocían de nada y entregarle un maletín con un lingote de oro valorado en 30.000 dólares. Era el nuevo reto de su serie de intentar conocer a alguien en 21 días.
Han pasado de todo en este tiempo y todo apuntaba a que el día 18 lo iban a conseguir. Les dejamos el día anterior en un vuelo sabiendo que iban con el tiempo justo para pillar un transbordo.
El día 18 hubo revolución en redes porque no llegó el vídeo que nos mostraba el desenlace de esta historia. Nos hicieron esperar un día más, pero mereció la pena. Y no por poder ver sufrir al equipo y su falta de horas de sueño o los cinco vuelos que perdieron en dos días.
No, mereció la pena porque todas las piezas encajaron. Todo empezaba con lo que todos esperábamos escuchar: “Bienvenidos a probablemente el vídeo más especial de mi canal en muchos años. Lo hemos logrado. Hemos conocido a Mr Beast”.
La odisea de un encuentro muy esperado
“Yo tuve un viaje a México muy jodid*, pero creo que este lo supera”, aseguraba Nil mientras pasaba las horas esperando un vuelo, desesperado. Sin dinero, sin dormir, sin confirmación del manager de Mr Beast de poder conocerle a tiempo… pero un avión privado para conseguirlo...más bien una avioneta.
Finalmente llegaron a Carolina del Norte, al pueblo de Mr Beast que tiene tan solo 89.000 habitantes. Él mismo estaba esperándoles con los brazos abiertos y reconoció que conocía lo que habían estado haciendo y había escuchado la canción que le hicieron a la madre de su amigo Karl.
No acababa de creerse lo del lingote de oro y cuando iba a abrir el maletín todavía preguntó si le iba a saltar algo en la cara. Pero no, era lo que habían prometido. Lo que Nil no esperaba es recibir otro maletín de Mr Beast. Lo abrió y estaba lleno de billetes.
El destino de tanto dinero
Nil le dijo que su lingote lo tenía que donar a una ONG y Mr Beast propuso que su maletín también y así quedaron. La ONG del youtuber es la destinataria para construir casas en el extranjero. Y tras eso y de una manera repentina, se llevó los dos maletines y desapareció dejando a los españoles un poco desubicados.
Eso sí, finalmente grabó un saludo para toda la comunidad hispana, la que ha apoyado esta locura. Y que nadie piense que esto se ha acabado, habrá un día 19 que estamos deseando ver. De momento, este encuentro histórico es tendencia, en pocas horas había acumulado más de un millón de visualizaciones y sumando. Y, sí, Nil ya se ha arrepentido de haber donado su maletín. Y no ha sido el único.
Por cierto, que todo apunta a que su próximo reto podría ser conocer a Dua Lipa en 21 días y… el destino parece marcar el camino.
Aquí estamos por si necesita algo de ayuda.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...