Aurah Ruiz y Rubén Torres no acaban con sus broncas en ‘Supervivientes’ y hasta Pedro García Aguado acaba gritando
Las discusiones buen de tono y se apuntan nuevos satélites
Las broncas brutales entre Aurah Ruiz y Rubén Torres están a la orden del día en Supervivientes, pero parece que ahora hay nuevos implicados en esta mala relación y, hasta Pedro García Aguado, ha estallado y Arkano estaba también metido en el lío.
Todo empezaba por el cocinado de la comida. Rubén y Arkano le decían a Pedro que le dejaban el arroz puesto para que él lo cocinara, pero, finalmente, hubo cambio de planes y se quedaron ellos haciéndolo y Pedro asegurando que lo haría al día siguiente. Algo que llevó a nuevos roces porque Arkano señalaba que le estaba tocando hacer el arroz cuando no le apetecía.
Viendo el panorama, Pedro se acercaba finalmente a sus compañeros para matizar que él no se negaba a hacer el arroz, sino que, simplemente, cambiaba el día. Rubén Torres le explicaba que se habían quedado ellos haciendo el arroz porque entendían que Aurah estaba enferma, algo que ella negó en varias ocasiones.
El arrebato de Pedro
"¿Qué cojones es esto? Yo por las buenas soy muy bueno, pero por las malas soy muy malo. No me toquéis las narices", acababa manifestando Pedro, cada vez más mosqueado. "¿He dicho que quiero hacer el arroz y ahora me estáis diciendo que estoy eludiendo mi responsabilidad?, preguntaba.
Al final, Pedro y Aurah se pusieron con el arroz y Arkano les mandaba ánimos. Rubén, sin embargo, no parecía conforme. Él llevaba un buen rato con el arroz y quería acabar de hacerlo. “Ahora no os pongáis que ya está hecho el arroz”, les decía. Finalmente, Pedro y Aurah lo dejaban asegurando que al día siguiente lo harían ellos, no sin antes hacerle un reproche a Arkano.
“Tienes que ser un poquito más claro, no tan mediocre”, le decía a su compañero, “cuando lo he dicho tenías que haber dicho, ‘a mí no me apetece hacerlo’ y yo me hubiera sentado ahí”.
La discusión iba subiendo entre los cuatro implicados hasta que, Pedro ha estallado y ha elevado el tono para hacerse escuchar: “Eh, que yo también sé gritar. Vale ya de gritar”. Tras lo cual se echaba a un lado con Aurah que repetía a Torres que no se arrepiente de ninguno de los insultos que le había dirigido.
Una forma de perder los papeles que ha dado para mucho en redes sociales donde unos aseguraban que fue Dakota la que realmente enseñó a Pedro en Hermano Mayor y le han perdido las formas, y los que creen que ya era hora de que alguien parase los pies a Torres.
El puente de la concordia
Lo de esta pareja no parece que tenga discusión. De hecho, el programa les dio la posibilidad de arreglar su mala relación en el puente de la concordia. La primera palabra a la que tuvieron que enfrentarse fue feo/a, calificativo que se han otorgado mutuamente. Un adjetivo que iba más allá de lo físico, tenía más que ver con los modales y la actitud.
La siguiente palabra era cangrejo, ese animal que Aurah no come porque le da miedo cazarlos y sus compañeros no le ofrecen. El bombero explicó que si no come es porque no se ha ofrecido a ayudar a cogerlos o cocinarlos en ningún momento, que solo se acerca a ellos para comerlos, y se ha cansado de esa actitud. Imposible llegar a un punto de concordia en este tema.
El tercer escalón les llevaba a otro de los calificativos que le ha dedicado Aurah en más de una ocasión: “Eres un chulo, un prepotente y un engreído porque es lo que me has demostrado desde el minuto uno, ¿eres un chulo?”, le preguntaba. Y Rubén Torres sorprendía a todos respondiendo que sí, que le gusta la chulería, pero no el resto de adjetivos.
Terminaban con la energía selectiva, algo de lo que Torres ha acusado a su compañera. La acusa de solo ir a coger lapas, mientras pasa del resto de tareas, algo con lo que ella no está de acuerdo. Además, le acusaba de no arremeter contra Claudia porque está Mario “y te cagas”. Está convencida de que la única a la que no respeta en la playa es a ella.
Finalmente, Laura Madrueño les invitaba a tomar una decisión, abrazo de reconciliación o guerra abierta. Aurah no lo dudaba, se daba la vuelta mientras Torres explicaba que él quería una buena convivencia y que, incluso, en alguna ocasión le ha ofrecido una tregua. “Si hace un cambio, yo estoy dispuesto a hacer un cambio”, aseguraba dando un paso al frente.
Está claro que el conflicto continúa.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....