Especial
Bad Gyal hace perrear a todo su público durante dos noches consecutivas en el Wizink Center de Madrid
La artista invitó a sus hermanas a cantar con ella 'Sexesesy'
Bad Gyal se ha proclamado la reina del escenario del Wizink Center con La Joia 24 Karats Tour este fin de semana en Madrid. Alba ha presentado su último álbum de estudio en dos conciertos de lujo en la capital.
La cantante de Bom bom ha recuperado parte del show que tenía el año pasado (en el que ya presentó algunas canciones de La Joia) y lo ha adaptado para que su público pudiese disfrutar de todas las canciones de su último disco. Entre estos temas, el público pudo disfrutar de éxitos como Chulo, Brillo, Sin Carné.
No le llaman 'La más pegá' por casualidad. Bad Gyal es una de las artistas que nunca puede faltar en tus playlist para salir a tomar algo, por ello, el público se pasó todo el concierto dándolo todo. No había sitio para la tristeza, pues el recinto era una fiesta absoluta.
La intérprete de Perdió este culo es capaz de levantar el ánimo a cualquiera y es que sus canciones y sus mensajes arriba del escenario están dedicados al amor propio. "Recordad, mejor estar solo que estar mal acompañado", pronunció la solista.
'La reina del dancehall' consiguió poner a miles de personas a bailar y perrear. Basta con ver los vídeos que los asistentes al show han subido este fin de semana a sus redes para comprobar que todos y cada uno de los asistentes lo dan todo de principio a fin, y eso es algo que a Bad Gyal le motiva para dejar toda su energía sobre el escenario. De hecho, sus seguidores se pasaron el concierto coreándole: "Guapa, guapa y guapa. Y reina, reina y reina".
La artista deleitó a todo el recinto con sus perreos más sensuales, además, también contaba con un gran equipo de bailarines que la acompañaban al ritmo de una variedad de sonidos como el reggaeton, los toques de reggae y el dancehall.
Momento con sus hermanas
Bad Gyal dio el pasado sábado la gran sorpresa a todos sus fans al subir a sus hermanas Mushkaa y Greta al escenario para cantar junto a ella Sexesesy, el tema que acaban de lanzar juntas.
"Un aplauso para la Mushkaa para la Greta, son mis hermanas, que se están dando a conocer, son unas artistas de la hostia, si no las habéis escuchado aún vais tarde", dijo Alba a todo su público.
La solista hizo un final por tolo lo alto y no podía ser de otra manera que cantando su gran himno: Fiebre. Ya es una costumbre que la artista cierre sus shows con su gran hit. Y es que, muchos de sus seguidores la conocieron gracias a este tema.
Una de las artistas que no quiso perderse el show de la más pegá ha sido Aitana. La cantante de miamor se ha proclamado varias veces como gran fan de la catalana y ha aprovechado uno de sus ratos libres para disfrutar de un gran concierto en la capital.
Y tú, ¿tienes ya tu entrada para La Joia 24 Karats Tour?
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...