Especial
Kiko Jiménez o Kike Calleja, entre ellos se decidía la expulsión de ‘Supervivientes’ ante la emoción de Arantxa del Sol y Laura Matamoros
Antes de irse recibe un cariño mensaje del exterior
Como cada domingo, tocaba conocer el nombre del nuevo expulsado de Supervivientes en Conexión Honduras. Esta semana teníamos a Kiko Jiménez, Laura Matamoros, Kike Calleja y Arantxa del Sol que fue la última expulsada. Han pasado, desde el jueves pasado, una buena convivencia solo alterada por alguna que otra discusión entre los dos de siempre, Laura y Kiko.
Poco a poco fueron descartándose expulsados. La primera en salvarse fue Laura tras ganar la prueba de apnea. Las mujeres tuvieron una gran noche, porque la siguiente que recibió el apoyo del público fue Arantxa.
La cosa quedaba entre los dos chicos: Kike y Kiko. Una vez cerradas las votaciones, las chicas mostraban su pesar ante la posibilidad de que el marido de Raquel Abad fuera el elegido para abandonar el programa.
La emoción de sus compañeras
“Me da mucha pena, a Kiko lo conozco menos, pero a Kike le he cogido mucho cariño ya desde la primera playa que nos tocó juntos y en este momento me ha emocionado pensar que se pueda marchar”, decía Arantxa. Y eso que cuando compartían playa y estaba Ángel Cristo por medio, las cosas no fueron fáciles.
Y Laura, aseguraba que la daría mucha pena que se fuera cualquiera de los dos chicos, pese a sus peleas con Kiko, pero que, en el caso de Kike, “tenemos una química que me da mucha energía y me emociona mucho pensar que se va Kike”.
Mensajes del exterior
“Cariño, estoy muy orgullosa de ti. Me encanta cómo tus compañeros se despidieron viendo lo buenísima persona, compañero y toda la luz que tienes. Para mí eres el mejor del mundo. Estaba orgullosa de ti y ahora lo estoy más y si vienes, te voy a estar esperando con los brazos más que abiertos. Te amo”, le decía Kike a su mujer.
También se emocionaba Kiko con las palabras que le dedicaba su suegra, Maite Galdeano. Pero está claro que uno de los dos tenía que irse.
Tanto Laura como Arantxa se mojaban y aseguraban que les gustaría que fuera expulsado Kiko y se quedara Kike, pero parece que la audiencia no estaba en consonancia con lo que ellas querían porque, finalmente, el expulsado fue Kike Calleja.
No dejaba pasar la oportunidad de dar las gracias al apoyo de sus compañeros, de la productora, de los programas en los que trabaja, a su familia y a su mujer. “Me voy contentísimo”, aseguraba.
Ahora, a Playa Limbo solo le queda esperar para recibir a su próximo superviviente expulsado para seguir con la aventura.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...