Especial
Laura Matamoros critica a Dulceida y Madame de Rosa en ‘Supervivientes’ y en ‘Socialité’ tienen una teoría al respecto
Parece que María Pombo tendría algo que ver
Dulceida está de plena actualidad tras anunciar su embarazo junto a su mujer. Ha tenido, incluso, que seguir a la palestra para defender su maternidad ante la multitud de mensajes de odio que ha recibido. Y parece que no solo este tema ha dado que hablar ya que su nombre ha llegado, incluso, a Supervivientes.
Socialité desvelaba este fin de semana una conversación inédita de Laura Matamoros con sus compañeros en la que hablaba de ella y no la dejaba en muy buen lugar, aunque en esta ocasión, no por su embarazo sino por los Premios Ídolo que organiza la influencer.
Le echaba en cara que no la hubiera invitado a la última edición de los premios: “Sé que fueron los Ídolo el día 14 de marzo, pero no estaba invitada. Este año ya no fui invitada. Yo soy una ídola también”.
El discurso de la discordia
Y no se quedó ahí: “El año pasado hubo una que ganó, no voy a decir quién, que me sentó como el culo, pero no porque ganase sino por el discurso que dijo y mira que me llevaba bien con ella”.
Se refería a Madame de Rosa. Antes de seguir preguntaba a sus compañeros: “¿Me doy un punto en la mano o en la boca?, ¿dónde me lo doy?”. Kiko Jiménez le pinchaba para que mejor se lo diera en la mano.
“Entonces lo cuento”, añadía ella sin necesidad de que le rogasen mucho. “Dijo que ella se merecía mucho ese premio, el de ídolo, ella está en moda, creo, porque no era ni ‘hermana de’, ‘ni hija de’…Me pillé un mosqueo y mira que la quería. Yo soy ‘hija de’ y ‘hermana de’ y ‘sobrina de’. Tengo identidad propia, eso ya lo sabemos, pero en su momento, el año pasado, me cabreó bastante porque nos dejó a todas como pufff. Me sentó fatal, Ángela, que lo sepas”.
“Ahora tengo una ‘madrastra de’, soy ‘madre de’, todo es ‘de’, entonces no debería haberme disgustado tanto ese discurso ‘de’… vamos a dejarlo ahí”, terminó con el tema.
María Verdoy, presentadora de Socialité, señalaba que estas declaraciones fueran fruto de su posicionamiento en el team Pombo que a los Ídolo no van. “Y el dardo que le ha lanzado también a Marta López porque ha dicho ‘madrastra de’”, señalaba Javi de Hoyos.
Está claro que en el mundo de las influencers hay mucho drama.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...