Última hora
Abraham Mateo confiesa lo que se llevó sin permiso del camerino de Jennifer Lopez cuando rodaron juntos un videoclip
Y recuerda sus inicios: "Se me acercaban las mujeres mayores"
Abraham Mateo se ha pasado por La Resistencia y, entre otras cosas, ha recordado sus inicios cuando era tan solo un niño y ya era una estrella en Andalucía por su presencia habitual en Canal Sur.
Recordaba cuando iba a comprar con sus padres. “Como el programa lo veía gente mayor, cuando iba con mis padres a comprar el pan al supermercado, se me acercaban, sobre todo, las mujeres mayores a apretarme los mofletes, yo pensaba, ojalá me pasara esto con las chiquillas de mi edad”, recordaba. Todo cambió cuando sacó Señorita.
El gaditano se pasaba por el programa para presentar su nuevo disco, Insomnio y qué mejor que llevarle un pijama y una bata al presentador. “Solo puede trabajar por las noches, me inspiro por las noches, me pasa de verdad, desde pequeño. Cuando llega la noche, me pongo a componer y empalmo un día con otro”, le contaba para intentar explicarle el porqué de su regalo.
Recordaba la fiesta de pijamas que hizo en su casa, “vino la policía y todo. Me pusieron una multa”. Y de ahí que escogiera un pijama para presentarse en el programa. Está claro que es sinónimo de diversión.
El robo a Jennifer Lopez
Su otro regalo tenía que ver con aquella vez que rodó en Los Ángeles un videoclip con Jennifer Lopez y Yandel. Confesó que, tras el rodaje, se coló en el camerino de la cantante y se llevó algunas de sus uñas postizas. Llevó dos en una bolsita para que Broncano se quedara una, y la otra se la dejara para él, “yo también quiere tener algo de Jennifer Lopez”.
eso sí, no pudo confirmar si las uñas son las que llevó en el videoclip, “aunque le color coincide”, si eran de repuesto o de la manicurista, “pero estaban en el camerino de Jennifer Lopez. Y eso no lo tiene cualquiera.
La entrevista
Hechos los regalos tocaba hablar del disco que, como explicó el cantante, tira por el pop electrónico, “hay incluso tecno, me he permitido experimentar. Lo que abre el disco es una marcha de Semana Santa”.
En cuanto a las preguntas clásicas, dejó claro que su dinero en el banco tiene siete cifras y en cuanto a relaciones sexuales en el último mes, “menos de las que me gustaría, pero pueden ser unas cuatro por semana en este momento”.
Está claro que la vida le sonríe, pero se lo ha trabajado y lo demostró cantando en directo, dejando claro, una vez más, que va sobrado de voz.
Y tú, ¿qué tal llevas tu insomnio?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...