Especial
Abraham Mateo se enfrenta a una multa tras la última fiesta en su casa
La policía se presentó en mitad de la fiesta de pijamas que organizó por el lanzamiento de su disco 'Insomnio'
El pasado jueves por la noche Abraham Mateo organizaba una gran fiesta en su casa, que servía no solo de presentación de su nuevo disco, sino también para celebrar todos los éxitos que se vienen de ahora en adelante. Insomnio es su álbum más esperado hasta la fecha y seguramente marcará un punto de inflexión en su carrera, así que no había mejor manera para dar comienzo a esta nueva era que con una fiesta de pijamas, haciendo honor al título.
Todo iba bien hasta que algo no salió como debía, puesto que llegó un momento en el que apareció la policía de repente sorprendiendo al propio Abraham y a todos los invitados, que no eran pocos. Entre ellos había artistas, influencers, periodistas, amigos de toda la vida... y todos fueron testigos de cómo las fuerzas de seguridad se presentaron en casa del cantante cuando la fiesta de pijamas se convirtió en una fiesta. De hecho, el propio Mateo confesó en su visita al programa La Resistencia que era "una fiesta de las gordas".
¿Abraham Mateo puso la música demasiado alta?
Aunque finalmente el cantante no entró en más detalles y no ha revelado cuáles fueron las causas de la visita de los agentes de policía ni cuánto dinero tuvo que pagar por la multa, nos podemos imaginar que podría ser debido a que por los altavoces retumbaban a todo volumen las notas de Bailarina, Me Acuerdo De Ti o Clavaito cuando sus vecinos intentaban dormir.
A pesar de que la fiesta terminase antes de lo previsto, no cabe duda de que todo salió a pedir de boca hasta ese momento, puesto que las imágenes que ha publicado en sus redes sociales dan envidia a cualquiera de querer estar allí junto a Abraham Mateo en un día tan especial como lo fue la noche del lanzamiento de Insomnio.
Andrea Romero
Periodista audiovisual y fan a tiempo completo. Baso mi personalidad en la última serie que he visto,...