Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

David Bisbal se deshace en halagos con Lola Índigo tras compartir proyecto con ella: "Va a sorprender"

Juntos se pasan por 'El Hormiguero' donde, además, hablan de lo diferente que viven las giras

David Bisbal y Lola Índigo, juntos en 'El Hormiguero'. / Atresmedia

Lola índigo como coach de La voz kids es “brutal”. O eso, por lo menos, es lo que opinan su compañero David Bisbal. “El cariño que le da a los niños es una brutalidad”, aseguraba en El Hormiguero a donde acudían los dos junto a Eva González para presentar la quinta edición del programa que se estrena el próximo 13 de abril.

“Todos sabemos que es un pedazo de músico y que lo hace espectacular, por tanto, le ha ido… ya le fue bien como asesora, pero como coach, va a sorprender”, explicaba Bisbal sobre el papel de su compañera que ha dado el paso de pasar de asesora a coach en este talent infantil.

Eva, por su parte, destacaba la empatía de Lola que se mostraba agradecida con las palabras de sus compañeros. “Os quiero mucho”, les devolvía, “no tengo palabras para decir cómo me han recibido, cómo me han tratado, cómo me han ayudado”, admitía.

La reacción de Lola

“Al final es como llegar la nueva del cole y coñ*, es verdad, los admiro muchísimo y recibir estas palabras es una pasada y gracias porque me lo he pasado increíble con vosotros”, les devolvía abrumada por tanto cariño, por parte de sus compañeros.

“Lo hace todo bien. Yo me la encuentro por los pasillos de La Voz y de repente me la encuentro haciendo poses y la digo, ¿tú me puedes enseñar a posar así? porque luego veo tus fotos y me encantan. Canta bien, baila bien, es simpática, es empática, es una pedazo de niña y decir otra cosa sería mentir, yo la admiro un montón”, soltaba Eva para vergüenza de la cantante.

Es que vienen evolucionados. Están más preparados”, añadía Bisbal que se mostraba de acuerdo con la modelo y presentadora. Ambos tienen en común haber pasado por Operación Triunfo, pero en generaciones muy distintas.

Dos artistas de escenario

Aunque ella gana en la cuestión de baile y, de hecho, no dudó en reprender a Pablo Motos porque non cambian mucho la coreografía del programa. Nada que ver con lo que veremos en su concierto del Bernabéu en 2025. Tanto ella como David Bisbal tienen el escenario entre sus próximos objetivos.

“Lo más difícil son las giras internacionales porque las distancias son más longevas. Aquí en España te puedes organizar mejor con la logística. He tenido la vida de Lola siendo soltero, pero teniendo familia todo cambia, ese nexo que te hace separarte de tu familia es muy jodido”, señalaba Bisbal sobre salir a la carretera.

Lola, sin embargo, aseguraba que cuando vuelve de gira, lo primero que hace es prepararse “una tostada de aguacate y me tiro al sofá. No soy muy casera. Llevo viajando toda la vida y ojalá ese gusanillo me dure toda la vida”.

Eso sí, para salir de gira primero hay que tener nuevas canciones y está en ello.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "