Playa Condena graba su propio videoclip en ‘Supervivientes’ y Gorka Ibarguren vuelve a protagonizar las imágenes más virales con su desnudo
Una manera de animarse tras no separar el reto de Poseidón que les dejó de bajón
Supervivientes no deja de darnos contenido, pero hay que ser consciente de que, para los concursantes, tiene que hacerse eterno pasar los días sin mucho que hacer, aislados de todo y sin más caras que ver que las de sus compañeros, con los que no siempre mantienen una buena relación.
Ay que hacer lo posible por hacer más llevaderos los días y olvidarse, en la medida de lo posible, de todos los males que les hacen la vida tan complicadas en esas condiciones tan extremas.
En Playa Condena, lo tienen claro, hay que intentar divertirse y no se les ocurrió otra cosa que grabar su propio videoclip, algo que nos encanta. Y oye, que se lo tomaron en serio y se curraron hasta el vestuario que se fabricaron con las hojas y demás bondades que les ofrece la naturaleza.
Te recomendamos
El rodaje
Marieta, incluso, pidió ayuda a Miri para que le depilase las cejas, porque claro, salir con entrecejo no le parecía nada bien.
“Todos a cantar con humor y felicidad”, gritaba Gorka antes de comenzar. “Venga, estamos readys”, aseguraba la que fuera concursante de La isla de las tentaciones y la última en llegar a este nuevo reality.
El videoclip en cuestión comienza con un diálogo de Javier Ungría con Blanca Manchón sobre las penurias que están pasando y la conclusión a la que llegan, nada puede ser un problema. Y ahí, el ex de Elena Tablada con su collar de líder y su hoja de plátano en la cabeza encabezaba una marcha con Blanca, Miri, Marieta, Gorka y Ángel siguiendo sus pasos al ritmo de Hakuna Matata.
“Me lo he pasado genial grabando el videoclip. Ha sido un momentazo y nos hemos reído un montón y me ha encantado grabar algo así, distinto, porque yo soy actriz y estas cosas me gustan”, decía Miri al terminar el rodaje.
“Ha quedado perfect”, decía Gorka que terminaba el videoclip mostrando el culo. No es la primera vez que hace algo así. Las imágenes suyas bañándose desnudo en El conquistador también fueron virales en su día. Y claro, sumando seguidores.
Un equipo con buenas vibras
Está claro que hay que buscarse la vida para no agonizar allí aislados. Además, le ha venido muy bien a Gorka que estaba derrumbado tras no conseguir superar el reto de Poseidón que les había propuesto una recompensa si lograban pescar 15 peces entre todos en dos horas. Finalmente, solo conseguían 9 y no superaban el reto.
“Me siento un poco mal. Me está tocando ser líder. Ayer no salió lo del fuego y hoy no hemos cumplido el reto. Me da igual tener hambre yo, pero me jode por el equipo", se lamentaba Gorka que, sin embargo, ha contado con todo el apoyo de su equipo que le daban ánimos para seguir.
Gran parte de la audiencia está encantada con este equipo que parece tan unido y que, sobre todo, procura pasar de las quejas y mostrar su lado más positivo, pese a todo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...