Una peineta en 'El Hormiguero' desata las pullas a Pablo Motos: "¿La han obligado?"
Lola Índigo se dio cuenta y se encaró a la mujer
El Hormiguero acaba de arrancar la semana y ya está copando algunos titulares. David Bisbal, Lola Índigo y Eva González acudían en la noche del lunes al programa de Pablo Motos para promocionar el inminente estreno de la nueva edición de La Voz Kids en la que los tres famosos ejercen de coaches y presentadora. Pero cuando todo parecían risas en el programa, llegó la peineta de una señora que se encontraba entre el público y paralizó durante unos segundos el curso del formato.
Trancas y Barrancas salieron de su escondite para retar a sus invitados a que jugaran al famoso Furor. Los equipos eran claros: hombres contra mujeres. Es decir, Bisbal y Motos contra González e Índigo. Al final, fueron ellas quienes se proclamaron vencedoras de este pequeño (y aparentemente inocente) juego. Pese a los vítores y aplausos de la gran parte del público, hubo quien no se tomó muy bien la victoria femenina, al parecer.
Tras proclamarse ganadoras, las cámaras de El Hormiguero captaron los primeros planos de algunas de las mujeres del público, celebrando la victoria. Pero hubo una, una señora con gafas de sol, que llamó especialmente la atención de Lola Índigo. Frente a la cámara, una mujer hizo una peineta mostrando claramente su dedo; algo que no pasó inadvertido para la joven cantante, que desde su sitio en la mesa se giró a uno de los realizadores y preguntó: "¿Ha hecho así?".
"¿Qué problema tiene?"
Con toda su incredulidad, la cantante seguía preguntando al equipo del programa si de verdad había hecho ese gesto. Tal fue el desconcierto, que tanto Eva González como Pablo Motos se acercaron para ver qué pasaba. "Pero, señora, ¿por qué ha hecho usted así? ¿Qué problema tiene?", le espetó la artista. Aunque se lo tomaban a medio broma, la presentadora sevillana no lo pudo dejar correr y se acercó al público para hablar con la señora.
"Haber estudiado", le soltó la cantante con sarna. Mientras tanto, González quiso saber más y, sobre todo, quiso interesarse sobre si su gesto tenía algo que ver con que eran las mujeres quienes habían ganado el juego. "Pero, señora, ¿qué ha pasado?", preguntó mientras se acercaba a la grada: "¿No le ha gustado a usted que ganemos nosotras?". Ante su falta de respuesta, la presentadora lanzó la primera pulla: "¿Le ha pagado Pablo para que se meta con nosotras?".
En ese momento, alguien del programa le pasó un micro a la mujer y esta trató de justificarse siguiéndole la broma a Eva González: "Me han obligado". "¿Qué estás haciendo, Eva?", preguntaba confuso Motos a la presentadora, al tiempo que esta le respondía que 'la habían obligado' a hacer la peineta. "¿Yo?", cuestionaba atónito Motos antes de añadir: "Bueno, en general suelo tener la culpa de todo". Inmediatamente después, el valenciano daba paso a Marron para cambiar de tema.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.