Carmen Borrego revela quién ha puesto a su hijo en su contra
José María Almoguera y la colaboradora de Telecinco se vieron las caras, por primera vez en televisión, en 'Así es la vida'
La salida de Carmen Borrego de Supervivientes ha dado para mucho. Podría decirse que la hermana de Terelu da más juego en cualquier plató que pescando en el Caribe. Y es que desde que llegó a España han aprovechado cada momento para darle bombazos con los que Telecinco está llenando sus programas del más estilo Sálvame.
El paso de Borrego por la isla ha durado sólo dos semanas, pero ha dado para mucho. Su hijo, José María Almoguera, decía adiós a su matrimonio con Paola Olmedo apenas unos meses después de darse el sí quiero y, para colmo, ofrecía una entrevista a la revista Semana hablando mal de su propia madre. Carmen Borrego no podía creerse ninguna de las dos noticias.
''Mi madre me decepcionó cuando vendió nuestro embarazo. Si mi abuela no hubiese muerto, seguiría sin hablarme con mi madre", confesaba duramente Almoguera a la revista donde anunciaba su separación. Unas declaraciones que la hija de Maria Teresa Campos asegura que tenían como fin salvar su matrimonio.
Aunque, pensándolo mejor, la superviviente ha señalado con el dedo a una persona, artífice de todas estas declaraciones y pensamientos. Y no es ni su hijo, ni su ahora expareja, pues la revista Lecturas publicaba una entrevista donde Borrego asegura que la persona que está metiendo cizaña entre ellos es el padre de su hijo. "En la vida de mi hijo hay demasiadas cosas orquestadas y esta es una de ellas", ha asegurado durante la conversación.
"Está detrás quien está", confesaba cuando pensaba que las cámaras no estaban grabando. Aun así, toda esta historia le duele a Carmen Borrego que, lejos de cualquier enfado evidente, asegura que está sufriendo: "Es muy duro sentir que mi hijo ya no me quiere". No son buenos tiempos para la colaboradora en temas familiares, aunque parece que para su hijo tampoco es momento de tirar flores. ¿Se recuperará la relación entre ellos o seguiremos viéndoles por platós lanzándose mensajes de poco amor?