Especial
Llega la sanción a Mario González por sus trampas con la comida en ‘Supervivientes’ y la reacción de Claudia es muy criticada
Se había pedido esta sanción desde hace tiempo y por fin ha llegado
Este martes, en Supervivientes: Tierra de nadie, los concursantes se han enfrentado a un nuevo juego de recompensa. Antes de saber cuál de las dos playas había conseguido ganar, Laura Madrueño ya avisaba que uno de los concursantes no iba a poder comer. En seguida había voluntarios que se ofrecían a ceder su puesto al resto.
Pero no eran ellos los que decidían, antes de tener la explicación, la presentadora anunciaba que Playa Olimpo había hecho el recorrido en 3.56 minutos mientras que Playa Condena, que ya asumía que habían tardado bastante más, descubría que su tiempo era de 6.03 minutos. Por tanto, la recompensa, que consistía en unas torrijas de Semana Santa, iban a parar a Playa Olimpo.
Tras la alegría inicial, Laura les recordaba que uno de ellos no iba a poder comer. “La organización ha decidido que uno de vosotros no va a comer hoy y no lo va a hacer porque ha incumplido las normas de forma reiterada”, explicaba. Y por si quedaban dudas, se emitía un vídeo con las pruebas.
Te recomendamos
Nosotros habíamos hablado de una en la que Mario González se metía comida en el bolsillo del bañador. Fue muy comentada y todo el mundo esperaba una sanción que no llegó… hasta ahora, aunque la imagen que veíamos era la de Mario comiendo después de tiempo en la recompensa de los churros con chocolate.
“Al final, paso muchísima hambre aquí y habla más la desesperación por mí que yo”, se justificaba el concursante. Su chica, Claudia Martínez preguntaba si no podía cambiarse por él. Tras esto, sí que veíamos las imágenes de Mario metiéndose la pizza en el bolsillo.
La reacción de Claudia
Lo que no esperaba el concursante era la reacción de su chica que se enfadaba y se negaba a comer una sola torrija por mucho que Mario le insistía en que comiera. “Que no quiero, no es justo porque eso lo hemos hecho todos”, decía indignada. Luego matizaba que hablaba por ella.
Mario le explicaba a Laura que le hubiera gustado que antes de llegar a la sanción le hubieran dado un toque de atención para que no lo repitiera. La presentadora le rebatía asegurando que se advertía en cada juego y que no había hecho caso.
Mario le insistía a Claudia para que comiera. “Tengo 27 años y es mi decisión y digo que, si tú no comes, yo no como y ya está”, se mantenía firme, aunque cuando su chico le dijo que si no comía no iba a lograr solucionar nada, que quizás consiguiese otra penalización y que él se sintiera más culpable todavía, cedió.
Eso sí, mientras sus compañeros engullían torrijas, ella solo se comía una y con mala cara mientras su chico se daba la vuelta para no ver comer al resto.
Las críticas
Una actitud que ha sido muy criticada. En plató, Nagore Robles explicaba que no entendía la actitud de Claudia que había demostrado tener muy pocas luces. Y parece que la audiencia coincidía con ella.
Veremos si esto lleva una nueva bronca de la pareja más tarde en playa.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...