Loquillo da el 'sí, quiero' a su pareja tras 40 años de relación
El músico se ha casado con Susana Koska
El cantante Loquillo, cuyo verdadero nombre es José María Sanz Beltrán, ha dado la sorpresa al anunciar en sus redes sociales que se acaba de casar con Susana Koska, con quien mantiene una relación desde hace 40 años. No se puede decir que no se lo hayan tomado con calma los tortolitos... Así lo ha compartido a través de una imagen en la que aparece con su recién estrenada mujer y su hijo de 22 años, Cayo Bruno.
"¡¡𝐒𝐈́!! ¡𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝟒𝟎 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐒𝐮𝐬𝐚𝐧𝐚 𝐲 𝐲𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐡𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨! ¡𝐐𝐮𝐞́ 𝐯𝐢𝐯𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨𝐬!", escribía el intérprete de Cadillac solitario en su cuenta de Instagram en un comentario al que han reaccionado multitud de famosos, como Alaska, que les ha transmitido todo su "amor", Álvaro Benito, vocalista de Pignoise o Ramoncín, entre otros.
El músico y la cineasta vasca contrajeron matrimonio con una ceremonia celebrada por lo civil en la que no faltaron las perlas, el infalible negro y las solapas bien marcadas del traje. Vamos, todo un clásico, como era de esperar.
De acuerdo con la revista ¡Hola!, la boda se celebró de la manera más íntima (como ha sido toda su relación) en Laguardia (Álava) y en una ceremonia a la que solo acudieron los amigos más íntimos del cantante.
A lo largo de estas cuatro últimas décadas, la pareja (o matrimonio) ha tenido que enfrentarse a momentos traumáticos, como cuando a Loquillo le diagnosticaron bocio multinodular, una alteración del tiroides durante la crisis sanitaria de la pandemia. Pero Susana tampoco lo ha tenido mucho más fácil, ya que padece cáncer de mama desde el pasado año 2011. "Vivir con alguien que se enfrenta cada día a la muerte no es fácil. No es fácil para nadie. Es importante mantener la fuerza y la fe en uno mismo y en el núcleo", reconoció el músico en una entrevista en TVE.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.