Tras el gran éxito de ‘Romper el hielo’, Hannah Grace llega con ‘Saltan chispas’

Ya ha sido nº1 en la lista de The New York Times

Portada de 'Saltan chispas', de Hannah Grace. / Imagen cedida por Ediciones B

Raro es el booktoker que no ha hablado de Romper el hielo y es que la primera novela de Hannah Grace ha sido todo un fenómeno también en nuestro país. Un ‘rivals to lovers’ que logró conquistar la lista de más vendidos de The New York Times. Ahora nos llega una nueva entrega.

La serie de Maple Hills continúa con dos monitores de campamento que se reencuentran tras un intenso lío de una noche en Saltan chispas.

“Hannah Grace ha vuelto y me ha traído mi nueva obsesión: Russ Callaghan, un campamento de verano y una buena dosis de la química que la caracteriza. En el momento en el que empecéis a pasar las páginas, empezarán a saltar las chispas. Y tened cuidado, porque queman”, asegura Elena Armas, autora de Farsa de amor a la española.

Y no es la única que ha querido opinar sobre esta nueva novela. “Honesta, vulnerable y deliciosamente sexy. Las lectoras se quedarán prendadas de Russ y Aurora desde el primer momento. Una historia de amor sincera entre dos personas imperfectas que encuentran en la otra la pieza que les falta”, valora B.K. Borison, autora de Un beso en Lovelight.

Sinopsis

En esta ocasión, son Russ Callaghan y Aurora Roberts los que nos han conquistado. Ambos coinciden en una fiesta de fin de curso y, después de dejarse llevar por un juego, acaban enrollándose. Sin embargo, Aurora se escabulle antes de que él tenga la oportunidad de preguntarle su nombre completo.

Todo se vuelve muy loco cuando ambos coinciden trabajando en el mismo campamento de verano. Ella quería volver al último lugar donde se sintió como en casa y él quería poner distancia con su padre.

Las reglas del campamento impiden que confraternicen, pero, no siempre se pueden seguir las normas. Tras una noche, tendrán que comprobar si aquello fue algo puntual o, sin embargo, el principio de algo más fuerte.

Grace asegura que lo suyo son libros “reconfortantes y blanditos” y eso es lo que tenemos en esta novela que ya ha enganchado a miles de lectores.

El New York Times ya la hizo nº1 en su lista el año pasado. "Comenzar una publicación con 'Hola, he sido el número uno en la lista de bestsellers del New York Times durante tres semanas' no es algo que jamás pensé que tendría que hacer. Es humillante y maravilloso, pero aterrador y difícil de procesar", aseguraba en sus redes en aquel momento.

"Cada vez que pienso 'está bien, esto es todo, las cosas están a punto de ser normales' vosotros decís, jajaja, no, y compráis suficientes libros y creáis suficiente entusiasmo para causar algo como esto.
Me siento honrada de que vosotros, los lectores, libreros y bibliotecarios, sigáis eligiéndome. No lo doy por sentado. Muchísimas gracias", añadía.

Tiene pinta de que en España, también va a enganchar a muchos.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....