Carlos Areces sorprende con la confesión de un robo y su última voluntad tras morir

En una charla donde la muerte toma mucho protagonismo

Carlos Areces en 'Espejo espejo'. / Filmax

Cuando uno pone La Resistencia sabe que puede pasar cualquier cosa, tal vez de ahí el interés de RTVE por ficharle. Muchos pensarán que los 28 millones de euros que van a pagarle por dos temporadas, bien lo merece por el contenido surrealista que nos da. Tal vez Pablo Motos haya encontrado por fin competencia.

El caso es que este miércoles noche pasaron por su plató Carlos Areces y Adriana Torrebejano y ofrecieron un show de humor de esos que enganchan. Así de entrada, el actor confesó un robo a nada más y nada menos que José Mota. Parece que el plató se ha convertido en un confesionario, el día antes, Abraham Mateo reconoció haberse llevado las uñas postizas de Jennifer Lopez de su camerino.

Todo ocurrió cuando Broncano le preguntó por su llamativa chaqueta de color azul eléctrico, de esas que no todo el mundo se atrever a lucir. “La mangué de un programa de José Mota”, admitió Areces, “me iban a hacer una entrevista y ahora van a saber que lo he robado gracias a vosotros”.

Efectivamente, rescataron esa imagen de Areces en el programa donde consiguió esa chaqueta confirmando así el robo.

La última voluntad

No fue lo único que desveló el actor en el programa. Hablando de testamentos vitales, admitió que “he pedido taxidermia, me gusta la fantasía bastante. Me gustaría que me pusieran articulable y me puedan cambiar de postura. Y luego está la criogenización”.

Y es que la muerte estuvo muy presente en la entrevista. Hablaron de los funerales de Puerto Rico, y Areces explicó que hay unos muy locos en los que al muerto “le ponen ropa que le gustaba llevar y le ponen en divertidas posturas, por ejemplo, tomando cervezas. Luego ya lo entierran, pero antes se ríen un poquito”. Había imágenes para corroborar su historia.

Y es que no se podía hablar de otros temas después de que el regalo que le han llevado al presentador ha sido una urna funeraria con una placa en la que podía leerse, “David Broncano, subnormal”. Una urna que a Grison le parecía un masturbador masculino que ha llamado la atención de Adriana que ha tenido que pedir explicaciones.

Así son las visitas a Broncano, ¿alguien sabe qué estaba promocionando la pareja de actores? Pues eso.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....