Zaira de la Morena le explica a Sandra Barneda en el debate final de ‘La isla de las tentaciones’ qué es el helicóptero
Asegura que es lo que le hacía David en los puntos muertos de la villa
“Parece esto un entierro. Qué simpáticos que sois”. Así entraba a plató Zaira de la Morena en el debate final de La isla de las tentaciones para reunirse con David Vaquero y María Aguilar. Sandra Barneda tuvo que parar la discusión que se creó entre los tres.
Para ponernos en contexto recordemos que David y María acudieron a la última edición del programa en calidad de pareja. Ella tuvo que lidiar con su ex, Álvaro Boix, que apareció como tentador. Él se acercó peligrosamente a Zaira que logró ponerle al límite.
Finalmente, en la hoguera final, David y María reforzaron su relación y salieron unidos y convencidos de que lo suyo era amor del bueno. Ella perdonaba esos momentos en los que cruzó algunos límites con Zaira como mirarla mientras ella se tocaba en el baño para excitarlo.
Ahora se han vuelto a reencontrar en el debate final del programa, tres meses después de haberlo hecho en el reencuentro ocho meses después, y no había buen rollo. María dejaba claro que le parece una mentirosa y que ya no podía creer nada de lo que dijera.
El helicóptero
Vieron un vídeo repasando todas las cosas que había dicho Zaira sobre los tocamientos que hubo entre ellos en la villa. “Yo no hago eso si no me dan pie”, aseguró en la hoguera final cuando desveló la escena del baño.
"El pie fue que en toda la experiencia él, en los puntos muertos o en el baño, se bajaba los pantalones y me hacía el helicóptero”, desvelaba Zaira.
Algo por lo que tuvo que preguntar Sandra que no tenía claro en qué consistía eso. “Como que estaba la torre Eiffel para arriba, como que lo movía haciendo círculos”, describía la tentadora.
“Es cierto Sandra, estaba yo en el baño haciendo eso y estaba a mi lado Lunay, y a mi lado Rauw Alejandro y estábamos los tres haciendo el helicóptero”, bromeaba David sobre las informaciones que han salido de las relaciones que ha mantenido Zaira con estos dos cantantes.
“Para mentir hay que ser un poco más inteligente y les has dicho a personas que conozco que ibas a venir al programa a mentir y decir eso”, añadía María, “de todas formas si lo has visto, si te ha hecho el helicóptero, enhorabuena, eso que te has llevado”.
Está claro que en ese trío hay muchas mentiras y muchas historias que logran generar debate, pero que cuesta posicionarse porque todos mienten más que hablan.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...