Playa Limbo nomina por primera vez en ‘Supervivientes’ y lo cambia todo
En palapa no entienden nada y se quedan de piedra
Noche llena de sorpresas en la gala de este jueves de Supervivientes que nos ha dejado algunas novedades y sorpresas. Para empezar, supimos que entre Aurah Ruiz y Blanca Manchón, la audiencia prefirió expulsar a la campeona de windsurf que ya ha sido desterrada a Playa Limbo donde convivirá con Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Arantxa del Sol hasta el próximo domingo cuando uno de ellos se convierte en el nuevo expulsado.
Pero es que, además, las nominaciones de esta semana han traído una importante novedad y es que, por primera vez, los concursantes de Playa Limbo podían nominar y lo hacían dando cada uno de ellos un voto a cualquiera de los concursantes de las dos playas.
A quién no podían dar voto es a Miri Pérez-Cabrero y Rubén Torres que se convirtieron en los nuevos líderes de sus respectivas playas tras ganar el juego de la semana. Jorge Javier Vázquez avisaba a los desterrados que no podían votarles a ellos. Escribieron cada uno un nombre en la pizarra que les dieron y los cuatro coincidieron dando su voto a Mario González. Cada uno daba sus razones.
- Kiko Jiménez: Creo que esta aventura hay que vivirla en solitario, te lo digo por experiencia propia. Lo que tiene que hacer Mario es venirse unos días aquí con nosotros y que Claudia se desarrolle unos días sola.
- Laura Matamoros: Creo que siempre suele salir líder y las opiniones que nos han ido llegando desde que vino Lorena hasta el día de hoy Arantxa, creo que debería estar nominado fijísimo. Mario a la calle.
- Arantxa del Sol: Él ha repetido en varias ocasiones que a él le gustaría verse alguna vez en la palestra para ver qué opinión tienen fuera. A ver si le hacemos el favor y está nominado de una vez. Aparte de por afinidad.
- Blanca Manchón: Creo que he caído en un grupo en el que hay conexión... Es muy competitivo, es una persona que quiere que el resto sufra y lo pase mal, hemos intentado tener un acercamiento con él y siempre ha querido que nos vaya lo peor posible, no ha querido compartir nada. Si estuviese compitiendo solo estaría ya nominado allí.
Nominaciones de Playa Olimpo
También había nominaciones en palapa. Los concursantes de Playa Olimpo abrían dejando claro que Pedro García Aguado ya no se quiere ir. Comenzaban nominado Aurah y Claudia que coincidían en darle su voto a Arkano por descarte y porque no está mostrando la persona que es.
También le daban su voto a Arkano, Mario, que aseguraba que “me lo ha puesto muy fácil escuchando que me iba a nominar, que salga alguien diferente, aunque no tengo ningún problema con él” y Pedro que opinaba que “tiene que dejar de ser tan blandito y sacar esa personalidad. Tiene que ponerse las pilas”.
Arkano, por su parte, le daba su voto a Mario, “porque le noto muy oscuro, quejándose mucho de las cosas y me está haciendo la convivencia bastante difícil”.
En otra semana, el nominado del grupo hubiera sido Arkano, pero sumando los votos de Playa Limbo, las cosas cambiaban y el nominado era Mario. Los concursantes no entendían nada e, incluso, el propio Arkano se quejaba de que le parecía injusto que, si todo el grupo le había nominado, él se librara.
La noche acababa con el remate del nominado de líder. Rubén le daba su voto directo a Claudia. De esta manera, la parejita sale a la palestra y puede que la semana que viene, separe sus caminos.
Nominaciones Playa Condena
Quedaba la otra playa por nominar. Marieta le daba su voto a Ángel Cristo porque no quiere que vuelva a faltarla al respeto. Precisamente Ángel era el único de su grupo que no la nominaba, le daba su voto a Javier Ungría. Este, por su parte, y coincidiendo con Gorka Ibarguren le daban sus votos a Marieta, ambos reconocían que por estrategia.
Finalmente, tras conocerse que Marieta era la nominada, Miri daba su voto de líder a Javier Ungría.
De este modo, los nominados de la semana son Mario González, Claudia Martínez, Javier Ungría y Marieta. Los tres chicos de La isla de las tentaciones salen a la palestra, habrá que ver si Javier se salva de esta.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...