Se habla de...

EL VIRAL DE ANDA YA La respuesta de una señora gallega a Dani Moreno 'El Gallo' que arrasa en redes

Playa Limbo nomina por primera vez en ‘Supervivientes’ y lo cambia todo

En palapa no entienden nada y se quedan de piedra

Nominaciones de Playa Limbo en 'Supervivientes'. / Mediaset

Noche llena de sorpresas en la gala de este jueves de Supervivientes que nos ha dejado algunas novedades y sorpresas. Para empezar, supimos que entre Aurah Ruiz y Blanca Manchón, la audiencia prefirió expulsar a la campeona de windsurf que ya ha sido desterrada a Playa Limbo donde convivirá con Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Arantxa del Sol hasta el próximo domingo cuando uno de ellos se convierte en el nuevo expulsado.

Pero es que, además, las nominaciones de esta semana han traído una importante novedad y es que, por primera vez, los concursantes de Playa Limbo podían nominar y lo hacían dando cada uno de ellos un voto a cualquiera de los concursantes de las dos playas.

A quién no podían dar voto es a Miri Pérez-Cabrero y Rubén Torres que se convirtieron en los nuevos líderes de sus respectivas playas tras ganar el juego de la semana. Jorge Javier Vázquez avisaba a los desterrados que no podían votarles a ellos. Escribieron cada uno un nombre en la pizarra que les dieron y los cuatro coincidieron dando su voto a Mario González. Cada uno daba sus razones.

  • Kiko Jiménez: Creo que esta aventura hay que vivirla en solitario, te lo digo por experiencia propia. Lo que tiene que hacer Mario es venirse unos días aquí con nosotros y que Claudia se desarrolle unos días sola.
  • Laura Matamoros: Creo que siempre suele salir líder y las opiniones que nos han ido llegando desde que vino Lorena hasta el día de hoy Arantxa, creo que debería estar nominado fijísimo. Mario a la calle.
  • Arantxa del Sol: Él ha repetido en varias ocasiones que a él le gustaría verse alguna vez en la palestra para ver qué opinión tienen fuera. A ver si le hacemos el favor y está nominado de una vez. Aparte de por afinidad.
  • Blanca Manchón: Creo que he caído en un grupo en el que hay conexión... Es muy competitivo, es una persona que quiere que el resto sufra y lo pase mal, hemos intentado tener un acercamiento con él y siempre ha querido que nos vaya lo peor posible, no ha querido compartir nada. Si estuviese compitiendo solo estaría ya nominado allí.

Nominaciones de Playa Olimpo

También había nominaciones en palapa. Los concursantes de Playa Olimpo abrían dejando claro que Pedro García Aguado ya no se quiere ir. Comenzaban nominado Aurah y Claudia que coincidían en darle su voto a Arkano por descarte y porque no está mostrando la persona que es.

También le daban su voto a Arkano, Mario, que aseguraba que “me lo ha puesto muy fácil escuchando que me iba a nominar, que salga alguien diferente, aunque no tengo ningún problema con él” y Pedro que opinaba que “tiene que dejar de ser tan blandito y sacar esa personalidad. Tiene que ponerse las pilas”.

Arkano, por su parte, le daba su voto a Mario, “porque le noto muy oscuro, quejándose mucho de las cosas y me está haciendo la convivencia bastante difícil”.

En otra semana, el nominado del grupo hubiera sido Arkano, pero sumando los votos de Playa Limbo, las cosas cambiaban y el nominado era Mario. Los concursantes no entendían nada e, incluso, el propio Arkano se quejaba de que le parecía injusto que, si todo el grupo le había nominado, él se librara.

La noche acababa con el remate del nominado de líder. Rubén le daba su voto directo a Claudia. De esta manera, la parejita sale a la palestra y puede que la semana que viene, separe sus caminos.

Nominaciones Playa Condena

Quedaba la otra playa por nominar. Marieta le daba su voto a Ángel Cristo porque no quiere que vuelva a faltarla al respeto. Precisamente Ángel era el único de su grupo que no la nominaba, le daba su voto a Javier Ungría. Este, por su parte, y coincidiendo con Gorka Ibarguren le daban sus votos a Marieta, ambos reconocían que por estrategia.

Finalmente, tras conocerse que Marieta era la nominada, Miri daba su voto de líder a Javier Ungría.

De este modo, los nominados de la semana son Mario González, Claudia Martínez, Javier Ungría y Marieta. Los tres chicos de La isla de las tentaciones salen a la palestra, habrá que ver si Javier se salva de esta.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad