EspecialLOS40 SUMMER LIVE Fechas, ciudades y artistas de la gira de verano más grande de LOS40

Bombai surfea la ola de luces en LOS40 Primavera Pop 2024: Así fue su actuación de 'Yo soy libre'

El trío valenciano nos llevó con su música al Mediterráneo más tropical

LOS40 Primavera Pop se reafirmó ayer como el festival por excelencia de la temporada. Un año más el WiZink Center de Madrid volvió a ser testigo de cómo 16.000 personas acuden a este recinto emblemático para celebrar la llegada de la estación más colorida del año, pero también la mejor música en directo.

Entre los artistas invitados de este año, contamos con Bombai, que ya ha repetido varias veces sobre este escenario El trío valenciano es ya uno más de la familia de LOS40 y nos deleitó con uno de sus últimos sencillos: Yo soy libre, que rinde un pequeño homenaje a su paisano, el gran Nino Bravo, con el verso: "Como el sol cuando amanece yo soy libre", reza el estribillo.

Con la ayuda del flash del móvil, el Wizink Center se convirtió en un mar de luces blancas, dejando una de las estampas más bonitas de la noche para Javi, Ramoneti y Vicen.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

El grupo nos hizo partícipes de su buena vibra gracias a su característico sonido. Sin embargo, no fue el único tema que interpretaron en la noche de ayer. Además de su particular homenaje al himno que es Libre, Bombai quiso acordarse también de sus inicios, no solo en la música, también junto a LOS40.

"Venimos de Valencia, con el corazón en la mano, el alma abierta. Hoy es nuestra séptima vez en LOS40 Primavera Pop. Y hace 7 años que cantamos una canción que nos cambió la vida", desveló el vocalista "con la emoción a flor de piel".

De esta manera, se sentaron al borde de la pasarela para cantar Solo si es contigo, el tema que les catapultó a la fama y con la que el público sigue disfrutando como el primer día. Y a la vista está: acompañados tan solo por el ukelele y la voz, la gente hizo el resto con los coros. ¡Qué emocionante!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "