Especial
Ángel Cristo es calificado como machista tras sus insinuaciones sobre la relación de Gorka y Marieta en ‘Supervivientes’
Se lía una buena en el oráculo de Poseidón en 'Conexión Honduras'
Ángel Cristo ha demostrado que sabe cómo sacar de quicio a sus compañeros en Supervivientes. Lo hemos podido ver una vez más en Conexión Honduras cuando Playa Condena se ha sometido al oráculo de Poseidón para repasar sus cuentas pendientes. Y él tiene una muy clara con Marieta.
Gorka Ibarguren, Miri Pérez-Cabrero y Marieta no acaban de soportarle y consideran a su compañero una palmera. “Expresarme en sus términos dialécticos, para mí, es una batalla perdida siempre. en concreto, Marieta, sabe muy bien cómo provocar a un hombre, se mueve muy bien en los bajos fondos, como pez en el agua y lo siento por mi familia y la gente que me apoya, pero esto no va a volver a ocurrir”, aseguraba Ángel sobre su último enfrentamiento con la que fuera concursante de La isla de las tentaciones.
Rechaza la idea de Marieta de que a él le gusta ella. De hecho, ha dado la vuelta a la tortilla a esa afirmación: “Cuando ella llegó dijo que era una fantasía dormir al lado de Ángel Cristo y yo le tuve que pedir en dos ocasiones que guardase las distancias”.
El consejo para Gorka
Las risas y caras de sorpresa de Marieta eran bastante llamativas. Pero no se quedaba ahí porque Ángel lanzaba un recadito a su compañero Gorka: “Lo único que le voy a decir a Gorka es que cuide más lo que tiene fuera y no tanto lo que tiene aquí dentro, que sea prudente”.
Palabras que no acogía muy bien su compañero que le preguntaba qué quería decir realmente con eso y que se lo dijera a la cara porque no le quedaba claro si iba con segundas. “Dímelo claro lo que me quieres decir, sin segundas, porque me vas a poner de mala hostia”, le decía.
Pero Ángel no iba por ahí y lo aclaró: “Digo que tiene que ser muy prudente porque Gorka es una persona muy cercana y yo quiero que piense en la gente que tiene fuera. No pasa nada, Gorka puede estar tranquilo, simplemente estoy diciendo lo que me dijo Marieta cuando llegó, que era una fantasía dormir a mi lado”.
Y seguían las dudas porque Gorka no acababa de entender las palabras de Ángel. “Se lo ha tomado a mal, pero no pasa nada, yo luego lo arreglo con él”, decía Ángel que quería dejar claro que él tiene todos los días muy presentes a su familia y su chica, “lo que más le importa”.
Ángel intentó volver a explicarse, a petición de Sandra Barneda, y aclaró que “Gorka es una persona cercana y, que no se deje embaucar porque puede dar lugar a malentendidos fuera y que cuide a la gente que tiene fuera”.
“Que ya me hizo el lío a mí Marieta y te lo va a hacer ahora a ti”, le decía Ángel a su compañero que no parecía muy contento de que le hubiera metido en su discusión con las chicas.
Las críticas por machista
Y aunque Ángel cada día tiene más defensores, lo cierto es que esta actitud le ha llevado a que sus detractores aumenten al considerarle un machista de manual como han expresado en redes.
Veremos si esta actitud le pasa factura el jueves en las nominaciones.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...