Muere la influencer rusa Inessa Polenko al caer por un acantilado para hacerse un 'selfie'
La joven ha muerto a los 39 años
Hace unos años —tampoco muchos— llovían las noticias de personas, muchos de ellos turistas o jóvenes creadores de contenidos, que perdían la vida por hacerse un selfie. Caídas por balcones o desde edificios altísimos... todo valía para conseguir la foto más impresionante para subirla a Instagram. La última víctima conocida del 'todo por un selfie' ha sido Inessa Polenko.
Esta influencer y esteticista rusa, de 39 años de edad, ha muerto tras caerse por un acantilado al intentar hacerse un selfie. Según publica el diario The Sun, Inesaa Polanko se desplazó el pasado fin de semana hasta la localidad de Gragy, en el estado de Georgia (Estados Unidos) y cruzó por una zona vallada de acceso prohibido para hacerse una foto.
Desafortunadamente, la creadora de contenido terminó cayendo por una de las zonas más peligrosas de este acantilado y se precipitó desde 50 metros de altura. A pesar de que la joven fue asistida por los sanitarios que se desplazaron hasta el lugar y lograron trasladarla hasta el hospital más cercano, Polenko acabó muriendo pocas horas después.
El momento de la aparatosa caída fue grabado por las cámaras de seguridad de la zona y algunos medios han difundido las delicadas imágenes en las que se puede ver el cuerpo de la joven. Con el fin de poder evitar este tipo de incidentes, la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos ha recomendado crear 'zonas prohibidas para selfies' en sitios peligrosos.