Sorpresa ante la expulsión de Laura Matamoros de ‘Supervivientes’ y un Kiko Jiménez que no acaba de creérselo
Una noche en 'Conexión Honduras' llena de sorpresas y giros de guion
Sorpresa ante la expulsión de Laura Matamoros este domingo de Supervivientes. La noche empezaba animada con la llegada de Miri Pérez-Cabrero y Rubén Torres a Playa Paloma para descubrir la existencia de Playa Limbo. Como líderes de las otras dos playas tuvieron el privilegio de conocer este secreto, eso sí, no podían compartirlo con el resto de sus compañeros bajo amenaza de fuerte sanción disciplinaria. Eso ya nos dejó un tenso reencuentro entre Miri y Laura que tienen sus más y sus menos.
Pero no iba a ser la única sorpresa para Playa Limbo que, además, recibía la visita de Finito de Córdoba para dar una sorpresa a su mujer, Arantxa del Sol que sigue manteniéndose en el concurso como una campeona, y más ahora que ha recibido este chute de energía con la visita de su marido.
No acababan ahí las sorpresas porque era noche de expulsión. Lo primero, juego de líder para saber quién se salvaba. En este caso, fue Blanca Manchón la ganadora al aguantar más tiempo colgada sobre el mar. La que tenía más probabilidades de salir esta semana, se libraba de la expulsión.
Te recomendamos
Nueva expulsada
El siguiente en hacerlo fue Kiko Jiménez, así que, la cosa quedaba entre Laura Matamoros y Arantxa del Sol. Era Sandra Barneda la que pronunciaba el nombre de la influencer que, en seguida, se abrazaba a Kiko Jiménez, el que fue su compañero en 2017 y con el que ha vivido esta nueva edición desde el principio con sus más y sus menos.
Mientras, Finito de Córdoba abrazaba a su mujer, consciente de que no volvía a España con él.
Sin duda, caras de sorpresa ante la expulsión de Laura que no se esperaban. “Esta experiencia ya la he vivido y ya también me toca volverme con mis hijos, que ya no podía más. Feliz por haber vuelto a vivir esta experiencia de esta manera, totalmente diferente a la primera y feliz también de volver a ver a mis hijos, si es que, es lo que hay”, explicaba a la presentadora. Eso sí, esta decisión no parece haber gustado a todo el mundo.
Más sorpresas
“Joder, Laura”, decía Kiko Jiménez que volvía a abrazarla. “Es lo que la gente quiere, es un concurso”, decía ella. A él le daba su último abrazo antes de subirse a la barca con su petate y seguía con esa cara de no creerse lo que le estaba sucediendo a su compañera. El que se quedaba era Finito que había prometido pasar una noche en la isla.
El martes nos espera otra gran gala llena de sorpresas. Barneda anunciaba que viviremos la unificación de Playa Limbo y descubriremos si esta playa era el único secreto que guardaba Supervivientes 2024.
Esto es una sorpresa continua.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....