En ‘Última hora de Supervivientes’ hemos visto lo que hablaron Arantxa del Sol y Finito de Córdoba tras su reencuentro
Ella le da su visión de cómo son los concursantes más jóvenes
Este domingo veíamos en Conexión Honduras el reencuentro de Arantxa del Sol con su marido, Finito de Córdoba. La llegada del torero a Supervivientes nos ha regalado un momento de esos emotivos difíciles de superar. Y es que Finito se tomó en serio su papel en el reality y lo jugó a la perfección.
No dudó en hacerse pasar por Juan Serrano cuando Miri Pérez-Cabrero y Rubén Torres no supieron quién era y se creyeron que se trata de un nuevo concursante llamado Juan Serrano.
Se lanzó al agua, vestido con pantalón largo y camisa para superar el juego de obstáculos que le propuso el programa para conseguir reencontrarse con su mujer. Y finalmente, le dio emoción a ese reencuentro haciéndoselo desear a Arantxa a la que puso al límite de sus nervios.
Cuando Arantxa se quitó el antifaz que le habían puesto vivimos un final de esos que nos trasladaron en seguida a la mejor comedia romántica que pudiéramos ver. Pudimos comprobar lo enamorada que está la pareja después de más de veinte años juntos.
Te recomendamos
Su conversación
Este lunes, en el Última hora, hemos visto lo que pasó después entre ellos. Ella insistía en que justo iba a verla cuando le había picado una araña y tenía la cara hinchada, pero su marido no deja de verla hermosa y así se lo supo hacer ver. Le dijo que estaba muy guapa y muy delgadita y Arantxa sentía curiosidad por saber si se la veía muy cambiada.
Y en ese momento de intimidad, Arantxa la contó a su marido cómo está viviendo de verdad este programa: “Me llevé muchas decepciones y estoy sorprendida de cómo es la gente joven de calculadora”. Claro que también reconocía que “he tenido momentos muy bonitos con mis compañeros, con Arkano, por ejemplo, le pasó algo parecido a lo que me pasó a mí, se sintió pequeñito al principio y luego, de repente, se vino arriba”.
“La convivencia tiene que ser terrible”, le decía su marido. Y ella reconocía que era difícil. Aunque parece que en Playa Limbo las cosas son mucho más fáciles. Y para allá que se fueron.
El reencuentro con Playa Limbo
Bromeó con Kiko Jiménez al que aseguró que venía a poner orden “con el pícaro este aquí”. Todos le contaron lo dura que era una experiencia como esta que solo se entiende cuando se vive y todos coincidieron en señalar que Arantxa es una mujer super elegante.
“Lo que te das cuenta es el vacío tan grande que se queda. Son muchos años juntos y se nota”, reconocía Finito sobre cómo está llevando la ausencia de su mujer en casa.
Quedan dos años para que celebren las bodas de plata y Laura Matamoros ya se ha auto invitado a la celebración. Eso sí, de momento no van a poder hacerse más amigas en el programa porque la influencer ha sido la última expulsada.
Ahora nos queda ver lo que dice Finito después de pasar una noche entera en la playa en las mismas condiciones que los supervivientes.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...