May Te en '40 Grados K': "Mis vídeos son para mí como una terapia"

La cómica nos cuenta cómo ha cambiado su vida gracias a TikTok

40 GRADOS K con Karin Herrero: MAY TE | LOS40

¿Tanta diferencia hay entre los comportamientos de los 80, los 90 y los 2000's? Pues sí. La normalidad ha ido cambiando a lo largo de los años y las conversaciones que tenía la gente también. May Te, una de las cómicas españolas que lo está petando en TikTok, ha enamorado a miles de personas con su divertido sentido del humor. La creadora de contenido se ha ganado la simpatía de muchas personas gracias a la recreación de distintas situaciones a lo largo de los años: desde cómo ponían los nombres las madres y padres de los ochenta hasta la forma de castigar a los niños.

May Te, que llevaba años trabajando en una tienda de ropa, decidió dejarlo todo (al menos temporalmente) para dedicarse a tiempo completo a la creación de contenido en sus redes sociales. Ya sea para su cuenta o para algunas publicidades.

May Te ha acudido a 40 Grados K para charlar con Karin Herrero sobre su vida como creadora de contenido. "Tengo un objetivo que es hacer un show en directo que sea mío. Y me encantaría salir en una serie o en una película. Mis vídeos son para mí como una terapia", ha dicho la artista.

May Te le ha contado a Karin que se pidió una excedencia de la tienda de ropa en la que trabajaba para poder dedicarse a la creación de contenido. De momento la irá renovando año a año, por lo que pueda pasar.

Además, May Te ha contado cómo está viviendo su hijo de once años que su madre sea una de las tiktokers que más aparece en el algoritmo de TikTok: "Lo lleva guay. Se acercan algunas personas en el instituto".

Sobre compañeros de redes sociales

"Conozco a los creadores de contenido que se dedican sobre todo al humor, porque es lo que consumo. De lifestyle conozco a pocos, a Dulceida, a Lola Lolita...", nos ha confesado. Y es que la artista está alejada de esa parte de redes sociales.

May Te reconoce que su vida ha cambiado pero a mejor: "Estoy tan agradecida. Es que es todo bueno. No puedo ponerle ningún pero. Si me quiero ir a la playa, me puedo ir a la playa y trabajar desde ahí"

"Nunca es tarde. Quién me lo iba a decir a mí. No importa la edad", asegura sobre el hecho de haberse hecho creadora de contenido a los 37 años.

Además, la artista nos ha confesado que se cobra hasta diez veces más como creadora de contenido que trabajando en una tienda de ropa.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...