Candela Peña revela por qué no quiere ver ‘El caso Asunta’ que estrena Netflix y donde ella es protagonista y tiene que ver con TikTok
Además, le hace una pregunta clave a Broncano sobre la pregunta del dinero
Dos años ha tardado Candela Peña en volver a La Resistencia, programa del que fue colaboradora en su día. En esta ocasión llegaba para presentar El caso Asunta que se estrena en Netflix el 26 de abril y está basada en un hecho real que conmocionó a todo el país.
Candela llegaba completamente vestida de negro y con tocado en la cabeza. el público la ovacionaba mientras se abrazaba a David Broncano.
El presentador le presentó a Alejandro, un chico del público que había confesado ser virgen. Y Candela no dudó en asegurar, que entonces, casi como ella. “Cuando las cosas no se usan, vuelven a ser… y la médica ha dicho que hay cosas que se atrofian”.
Pero no había ido al programa a hablar de virginidad sino de su serie. Y por raro que parezca, hablando de La Resistencia, sí que hablaron de su proyecto. Debe tener privilegios por el cariño que le tienen.
La serie que no va a ver
“El sonido de la serie es extraordinario. No se ha tenido que doblar prácticamente nada, pero hubo una escena en la que hubo que doblar un par de cositas. Fui a la sala de doblaje, sé por dónde he transitado y pensé que había hecho la mejor escena de la vida, que aquello era insuperable, ríete de las grandes, que la Tristán y yo hicimos oro molido. Fui allí yo y dije, ¿qué han hecho? No solo trabajas tú, luego están los montadores y eso que hacen su feria de abril. Aquella escena la habían montado como un TikTok y entonces dije, para que me dé un ictus, no veo la serie”, admitió.
“Es una escena muy complicada en la que yo tengo que decirle a Tristán una cosa muy gorda. Me quedé sola en un cuarto con un pertiguista y me acuerdo que se fue todo el equipo y me acuerdo que le dije, ¿esto cómo se hace? Y yo allí, descompuesta viva. Entra la Tristán, pasa un tomate muy gordo y ese tomate es como extendido y ahora ves que ese tomate… lo he visto más dinámico”, decía sutilmente.
Cuando Broncano le pedía una solución ante ese problema ella lo tenía claro, “con no ver la serie, ya está”, y tuvo que matizar que no verla ella, que el resto sí tenían que hacerlo. Finalmente lo arregló asegurando que “la serie es un sueño. Tristán es lo mejor que me ha pasado en la vida”.
Preguntas clásicas
Y por raro que parezca, Candela habló de lo que realmente iba a promocionar, lo que no ocurre a menudo. Y aunque tenía reparos en responder las preguntas clásicas acabó diciendo que tenía tres euros en la cuenta. “Yo ahora en mi casa que te veía el programa, el maricón este, ¿por qué pregunta a todo el dinero lo del dinero? ¿Te da como marcha pensar que todos tenemos menos que tú?”, le decía a Broncano que se reía mientras lo negaba.
Y quedaba poco tiempo para más, pero tal y como empezó, está clara su respuesta sobre relaciones sexuales.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...