Carlos Sobera anuncia repesca en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ y los implicados reaccionan a su posible vuelta
Los candidatos a volver a ser concursantes oficiales responden a la pregunta de si quieren volver o no
Uno de los cambios que hemos visto en Supervivientes es que antiguamente la gala de los jueves era la principal y Conexión Honduras y Tierra de Nadie eran galas complementarias, pero en esta edición, todas ellas tienen la misma importancia y generan las mismas sorpresas y lo pudimos comprobar una vez más este martes junto a Carlos Sobera.
Laura Matamoros se convirtió, el domingo, en la última expulsada tras convertirse en inmune Blanca Manchón al ganar la prueba y salvar la audiencia a Kiko Jiménez y finalmente a Arantxa del Sol que recibía, además, la visita de su marido, Finito de Córdoba.
El caso es que eran los últimos coletazos de Playa Limbo que, este martes se ha presentado en la palapa para sorpresa de Playa Condena y Playa Olimpo.
Te recomendamos
La gran sorpresa
Pero ahí no acababan las sorpresas porque Carlos Sobera contactaba con Laura Matamoros que todavía no ha cogido un avión de vuelta a España y es que hay una explicación para eso.
"No encontramos billete de avión para ti. Han subido los precios", bromeaba Carlos Sobera en un principio. Claramente esa no era la razón y dejaba a Laura pensando y aumentando sus nervios ante la incertidumbre.
Finalmente despejaba todas las dudas al anunciar la repesca: “El Dios Poseidón tiene un mensaje para vosotros, uno de los cuatro va a tener la oportunidad de volver a ser concursante oficial de Supervivientes 2024”.
Y con los cuatro se refería a Laura Matamoros, Rocío Madrid, Lorena Morlote y Kike Calleja, los expulsados hasta ahora de esta edición. Esta repesca no incluye ni a Zayra Gutiérrez ni a Carmen Borrego, “porque ellas salieron de la isla por prescripción médica. Fue abandono y no pueden, por tanto, regresar”. Pero el presentador tenía que asegurarse de que los posibles repescados quisieran volver al programa.
Las respuestas
Laura se emocionaba y aseguraba que por mucho que quiera a Lorena y Rocío, quería quedarse ella y seguir riendo con sus compañeros. Kike también estaría encantado de regresar porque “han quedado muchas cuentas pendientes, hay que sacar muchas cosas todavía que no se saben y hay mucha guerra que dar allí”.
Lorena también estará dispuesta a volver “porque me faltó mucho por vivir, me fui muy pronto, tuve una nominación un poco injusta y me encantaría, sobre todo, por esas pruebas de recompensa, que no tuve ninguna y me gustaría meter la cabeza en una hamburguesa y pringarme”.
Aunque el sí que más sorprendió fue el de Rocío Madrid que ella misma reconoció que vino muy quemada y sin entender muchas cosas, “pero con la perspectiva que te da el verlo desde aquí me da fuerzas y ganas de ir para volver y arreglar muchas situaciones que desde aquí han sido confusas, que no se han entendido. Y muchas ganas de abrazar a mi querida amiga Aurah, y también a mi amigo Kiko y solucionar, o no, las diferencias”.
Un candidato más
A la repesca se une un concursante más, el expulsado del próximo jueves que también entrará en la repesca si quiere. Esa misma noche, tras una votación exprés, uno de los cinco volverá a ser concursante.
Recordemos que los nominados son Mario González, Claudia Martínez o Javier Ungría, tras la salvación, una vez más, de Marieta. Uno de los tres se enfrentará a la expulsión y luego a la repesca.
Menuda noche nos espera el jueves.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...