Jordi Cruz lamentó la razón de lucir "un pelo raro" durante las primeras temporadas de 'MasterChef'
Marc Giró y Pepe Rodríguez se rieron al recordar el look que llevaba el catalán cuando saltó a la fama en televisión
Jordi Cruz y Pepe Rodríguez acudieron como invitados al Late Xou de este martes, 16 de abril, en TVE. Marc Giró les acogió señalando que faltaba Samantha Vallejo-Nágera para tener a los tres jueces de MasterChef.
Pero los dos cocineros bromearon sobre que habría tenido algún problema en su camerino y por eso no había podido llegar. Y es que, según explicaron, Samantha suele montarse un karaoke y cantar tanto, que llega a desesperar a Pepe que tiene el camerino pegado al suyo.
Tras las risas, le tocó el turno a Jordi: "No vayas por ahí", le pidió a Giró pero este acabó sacando una foto del juez en las primeras temporadas del talent. "Es que me has pillado una..." decía mientras se llevaba las manos a la cabeza al verse con el pelo al viento.
"Peluquería Jordi, ¿qué te pasa a ti con el pelo? Has sido especialito, especialito", decía el presentador pero el cocinero lo negaba: "Eso es mentira. Es que a Macarena siempre le ha gustado que vaya peinado muy raro", desvelaba refiriéndose a la productora del programa.
De hecho, ambos jueces recordaron algunas anécdotas de peluquería que permitieron por ser más novatos. "Primera temporada, venía de Manresa, me siento y empezaban con la plancha del pelo. Solo conocía la plancha de la ropa y la de los solomillos", lamentaba Jordi.
"Entre los karaokes de Samantha y las horas que se tira Jordi en la peluquería..." bromeaba Pepe, que también confesaba que tampoco le gustaba la laca que les suelen poner para que no se les mueva el pelo y que siempre se lo mojaba al salir. "Odio esa laca, yo quiero tener mis pelos", zanjó entre risas.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...