Última hora
Katy Perry comparte su carrete del Coachella Fest y llaman la atención sus tres estilismos
En el escaparate de las tendencias, ella se apunta a llamar la atención
“He estado en Coachella más tiempo del que tú has estado vivo”. Estas eran las palabras que Katy Perry escribía junto a su carrete del primer fin de semana del Coachella Fest. Y no, no ha estado como artista del cartel, sino como una espectadora más disfrutando de sus compañeros. Un finde en el que No Doubt ha vuelto a reunirse con Olivia Rodrigo como invitada, Damon Albarn se ha cabreado con la actitud del público, Justin Bieber ha cantado con Tems y Wizkid o Taylor Swift y Travis Kelce han hecho acto de presencia.
“Recuerdo haber levantado bebidas en el lateral del escenario en 2006;)))). Hemos estado ahí”, confirmaba su buen amigo, Ryan Tedder, cantante de OneRepublic.
Pero más allá de su fanatismo por este festival, lo que ha llamado la atención son los distintos estilismos que ha lucido a lo largo del fin de semana.
Balenciaga
Uno de los primeros que mostraba era su diseño de Balenciaga. Un pantalón vaquero ancho con chaqueta de cuero negro. Y no, no llamaba la atención esta combinación sino la manera de lucirlo. Y es que el pantalón nos dejaba ver su trasero que dejaba a la vista el body negro que llevaba.
El careto
Su marido, Orlando Bloom, no estuvo con ella físicamente, pero sí que la acompañó en otro de sus outfits más comentados, el de la camiseta que mostraba la cara del actor en su personaje de Legolas en El señor de los anillos que combinó con un short que apenas se veía por el largo de la camiseta.
Una prenda que pertenece a la colección American Thrift X The Lord Of The Rings se vende online por $38. No solo se ha hablado de la camiseta de Feid, la de la edición de su chica, Karol G, para el Barça.
Bikini pizza
Otro de los estilismos que ha llamado la atención y que nos traslada a su obsesión por la comida en sus disfracesha sido la camiseta que representaba un cuerpo en bikini con forma de pizza que completó con una minifalda negra de tablas.
No la ha lucido solo ella sino todo su squad de amigos con los que ha compartido este fin de semana. No han dudado en ir a la fiesta en la que pinchaba su amiga Mia Moretti que acaba de lanzar un tema llamado I need some money: “¡Es bubble chicle boogie Afro discoteca diversión verano!”.
“Los domingos son para las chicas 🎉”, confesaba la DJ que contó con su amiga al micrófono y mostrando sus bailes más sensuales. Sin lugar a dudas, un buen encuentro de amigas cargado de diversión.
Y el único concierto que ha mostrado ha sido el de Doja Cat, otra que este finde ha llamado mucho la atención por sus outfits sobre el escenario.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...