La influencer Marta Lozano da a luz a su primer hijo
Se llama Lorenzo Remohi Lozano y nació la tarde del martes, 16 de abril
Era un secreto a voces que estaba retumbando entre los canales de cotilleos sobre influencers desde que Marta Lozano dejó de publicar en redes sociales a principios de semana. "¿Estará de parto?", se preguntaban sus seguidores. Parece que la influencer sí estaba en el hospital, y sí estaba dando la bienvenida a su primer hijo.
"Ayer 16 de abril a las 17:15 de la tarde llegaba al mundo el amor de nuestras vidas 🤍 Lorenzo Remohi Lozano 🌞", anunciaba la creadora de contenido en redes sociales con una imagen entrañable en la cama del hospital junto a su marido, Lorenzo Remohi, y el recién nacido, a quien han llamado igual que el padre.
La noticia de la llegada del primer bebé de Marta Lozano llegó a oídos de todos cuando la conocida cuenta de Instagram Salseología compartía una imagen de tres doctores que contaban emocionados haber "acompañado a una pareja muy especial", junto a un corazón azul y una estrella.
Cientos de comentarios de fans y compañeros de profesión han dado la enhorabuena a Marta en uno de los días más felices de su vida. Algunas de las amigas que han guardado un momento de su día para felicitarla han sido Rocío Osorno, Anita Matamoros, Verónica Díaz -Moda Just Coco)-, Dulceida, Marta Díaz y Mery Turiel, que además acaba de anunciar su primer embarazo: "Enhorabuena chicos 🥹♥️ espero que todo haya ido fenomenal y estéis en cuanto podáis en casa descansando 🫶🏽 un beso enorme", expresaba con un comentario en la publicación.
Además, su amiga, la también influencer y modelo Teresa Andrés Gonzalvo, con la que ha compartido temporada de embarazo y cuyos rumores de separación estaban presentes desde hace varios meses, también ha felicitado a la creadora de contenido: "No puedo parar de llorar 🥹 bienvenido a casa, mi neneeee!!! Os amo❤️❤️❤️", comentaba. Y eso quiere decir dos cosas: su relación está en un momento muy especial -y más con la llegada de los pequeños-, y que la valenciana todavía no está de parto.