Última hora

Benidorm Fest 2025 Así suenan todas las canciones de los 16 concursantes

Marieta se vuelve a salvar, pero se enfrenta a una investigación por incumplir las normas en ‘Supervivientes’

Todo sale a la luz en 'Tierra de Nadie' donde se desvelan muchas sorpresas

Miri Pérez-Cabrero y Marieta, responden ante las acusaciones de Carlos Sobera en 'Tierra de Nadie'. / Mediaset

Este martes en Supervivientes: Tierra de Nadie nos hemos llevado unas cuantas sorpresas. La primera de ellas, el anuncio de repesca que podría hacer volver al concurso a uno de los expulsados hasta ahora. Eso incluye al que se vaya este jueves y a Laura Matamoros que aun continua en Honduras a la espera tras su expulsión del pasado jueves.

Los nominados de esta semana son Mario González, que, tras descubrir la existencia de Playa Limbo ha entendido su nominación por fin. También su chica, Claudia Martínez, Javier Ungría y Marieta.

Pero los cuatro se sometían a una nueva ceremonia de salvación este martes y uno de ellos puede respirar tranquilo de momento. Javier se llevaba el primer baño de barro. Le seguía Mario, dejando la duda entre las dos chicas.

Finalmente, era Claudia la que recibía la desagradable ducha y Marieta la que se salvaba por segunda semana consecutiva. Estallaba de alegría y hacía corazones con sus manos de todas las formas posibles.

Investigación abierta

Luego iban a palapa donde les esperaban más sorpresas. Por fin, después de que Rubén Torres y Miri Pérez-Cabrero descubrieran la existencia de Playa Limbo y tuvieran que guardar el secreto, el resto de los compañeros han seguido sus pasos.

Pero antes, Marieta pasaba por el set de nominaciones para hablar a solas con Carlos Sobera que le recordaba su encuentro con Laura Matamoros, Kiko Jiménez y Lorena Morlote el día de su llegada al concurso. En aquel momento le hicieron comprometerse a no desvelar la existencia de Playa Limbo porque si no, habría consecuencias.

Te recomendamos

Sobera le preguntaba si había cumplido su promesa y ella repetía en varias ocasiones que sí. Pero entonces, le ponían un vídeo que ponía en duda esa afirmación.

Las imágenes nos mostraban el momento en el que Rubén y Miri descubrían el secreto de Playa Limbo y Laura Matamoros confesaba que Miri ya sabía de su existencia. “A mí había muchas cosas que no me cuadraban”, decía la concursante.

“Pero porque te lo había dicho Marieta”, insistía Laura. Y Blanca Manchón corroboraba lo que decía su compañera y que Miri se negaba a aceptar. “Las cosas a la cara, mejor decirlo todo a la cara”, terminaba diciendo Laura que luego comentaba la jugada con sus compañeros una vez se fueron los líderes de regreso a sus playas.

Pese a las imágenes, Marieta seguía negando. “Sigo sin ver el vídeo en el que yo digo que existe Playa Limbo. Aquí se rumorean muchas cosas y yo el mismo día que llegué, escucharon el nombre y entonces, ellos, se montan sus películas. Pero de mi boca, decir, sí, está Laura, es mentira”, se defendía.

Además, cargaba contra su ex compañera: “Blanca, lo que le pasa, es que está resabiada perdida porque he llegado y la he tirado. No me sorprende, porque nos tiene una manía a Miri y a mí que no puede con ella”.

Había un segundo vídeo en el que podíamos ver una conversación entre Blanca y Laura en el que insistían en todo lo que estaba contando Marieta del exterior y del secreto que tenía que haber guardado y aseguraban que merecía un castigo por no haber cumplido las normas.

Marieta se mantenía fuerte en su defensa y aseguraba que el nombre de Laura Matamoros se había escuchado por ahí y por eso se hablaba de ella, pero no de Kiko Jiménez. Y hay que recordar que a Sandra Barneda se le escapó su nombre en una conexión con Laura Madrueño.

La complicidad de Miri

En ese momento, Sobera daba paso a Miri que aseguraba que su amiga no le había desvelado ningún secreto, sino que había habido rumores porque habían escuchado cosas “y aquí somos muy listos y hemos ido atando cabos”. Se mantenía firme en su versión y explicaba que habían visto barcas en la playa que tenían en frente y que, además, había habido alguna equivocación de Laura Madrueño al confundir Playa Olimpo con Playa Limbo.

Sin pruebas y los lapsus de sus dos presentadoras de los que todos hemos sido testigos, poco puede hacer el programa.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....