Urgente

Del 40 al 1 Sabrina Carpenter se corona en la lista con ‘Espresso’

Noche de secretos desvelados en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ con reacciones para todos los gustos

Playa Limbo se disuelve y sus concursantes se reubican en Playa Condena y Playa Olimpo

Blanca Manchón, Kiko Jiménez y Arantxa del Sol llegan a palapa desde Playa Limbo en 'Supervivientes'. / Mediaset

Este martes noche hemos vivido una noche llena de sorpresas en Supervivientes: Tierra de Nadie. Por un lado, Carlos Sobera ha anunciado repesca que devolverá, este jueves, un expulsado de nuevo al concurso. Además, hemos asistido a la investigación sobre si Marieta desveló a sus compañeros el secreto de la existencia de Playa Limbo. Y, por si fuera poco, Kiko Jiménez, Blanca Manchón y Arantxa del Sol han llegado a palapa para saludar a sus compañeros.

El presentador ya avisaba que había tres secretos que iban a descubrir y el primero de ellos era Kiko Jiménez que entraba dejando a unos como si nada (porque ya conocían su existencia) y a otros con la boca abierta.

Kiko contaba que llevaba en Honduras desde el primer día y que había sido el culpable de los robos en Playa Olimpo. Además, les dejaba claro que es concursante de pleno derecho y, por tanto, compañero y rival de todos ellos.

Así es 'El 1%', el nuevo programa de Arturo Valls (Antena 3): mecánica, tipo de preguntas, invitados famosos

Eso sí, a medida que iban hablando, iba creciendo la tensión porque, como él mismo aseguraba, tenía información de todos ellos. Cuando Sobera la preguntaba si había alguno con el que pensase que no se iba a llevar bien, suspiraba, “es que, menudo repertorio”. Y acababa confesando que tiene algún prejuicio con Gorka y con Miri. “Y con Ángel también, en verdad, con todos”, aseguraba dejando claro que de ellos tres la información que había recibido era más negativa que positiva.

Segundo secreto

El segundo secreto era Arantxa del Sol que entraba sonriente y daba un cariño beso a Arkano, el compañero con el que más complicidad ha sentido. “Estoy feliz y muchas gracias por esa nominación, me ha dado la vida”, les decía a sus compañeros.

Además, dejaba claro que Kiko Jiménez, o Kiko de Linares, como lo llama ella, le ha hecho muy feliz estas dos semanas y se lleva un gran amigo.

El que todos pensábamos que también lo era es Ángel Cristo que fue su apoyo en el primer equipo que tuvieron en el que Carmen Borrego y Kike Calleja no le pusieron las cosas fáciles. Por eso, muchos se quedaron de piedra al escuchar que “a Ángel Cristo no lo quiero ni ver, no quiero ni hablar de este señor, para mí no existe”.

Por más que insistía el presentador, Arantxa se negaba a hablar de Ángel que, por su parte, se quedaba a cuadros y sin entender nada. “Yo ya estoy acostumbrado a ser el malo de la edición y asumo el papel”, aseguraba.

Tercer secreto

Y todavía quedaba por entrar Blanca Manchón, la última compañera de la que se habían despedido. Muchos de ellos coincidían en señalar que los concursantes de Playa Limbo estaban resplandecientes y muy guapos.

“Es surrealista, no me esperaba volver, aunque me lo he currado bastante para volver, quería estar aquí, creo que me fui injustamente. Me encanta volver a verles las caras a todos. Quiero empezar de cero, pero es verdad que en Limbo se han movido muchas las cosas y nos hemos dado cuenta de muchísimas cosas que nos hacen volver con otras energías y otra forma de ver el grupo”, explicaba la deportista.

Dejó clara que ella tenía la conciencia tranquila y que se le volvió en contra intentar ser buena compañera con todos, “aquí tienes que tener aliados, yo llegué tarde a esas alianzas y por eso salí fuera, así que, vuelvo ahora siendo cien por cien yo, pero con cierta información que me va a ayudar a no quedar como una tonta”. Y añadía que “ahora sabría en quién confiar y en quién no”.

Reparto de equipos

Con los tres nuevos concursantes, había que reubicarlos en los dos equipos existentes. Cada uno de los habitantes de Playa Olimpo puso el nombre del concursante que querían que se sumase a su equipo y todos, salvo Arkano que votó por Blanca, escogieron a Kiko. En Playa Condena recibió todos los votos y fue allí donde se fue el concursante.

Blanca se fue a Playa Olimpo, gracias al voto de Arkano. Y Arantxa, la única que no recibió votos, se fue a Condena porque en ese equipo había uno menos. Allí coincide de nuevo con Ángel Cristo, pero permanece junto a Kiko Jiménez. Aun así, se venía abajo con la situación y acababa llorando.

Veremos cómo resulta la convivencia a partir de ahora. Y eso que ellos no saben todavía que hay repesca.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad