'Quickie', así es el nuevo 'Sálvame' con sus creadores y algunos de sus colaboradores habituales... pero con una gran diferencia

Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano y Kiko Matamoros, entre otros, "vuelven un año después de la cancelación del programa"

'Quickie', el nuevo 'Sálvame'

No hace ni un año del final de Sálvame pero son muchos los que piden su regreso una y otra vez al universo Mediaset. Sin embargo, sus creadores y algunos de sus colaboradores habituales tenían otros planes (al menos de momento).

Así lo han anunciado hoy desde sus redes sociales, en las que han publicado información sobre su nuevo proyecto: Quickie.

"Nace CanalQuickie, el primer canal de streaming de corazón y televisión en directo" adelantaban desde Fabricantes Studio - los creadores de mítico programa, antes llamado La fábrica de la tele-. "El 6 de mayo inicia sus emisiones en directo, de lunes a viernes con el estreno de su primer programa, 'Ni que fuéramos Sálvame'".

De esta manera, parece que mantendrán el mismo espíritu del espacio que se marchó de Telecinco, ocupando la misma franja pero no el mismo medio: esta vez será digital. "Exclusivamente en todas las plataformas...", señalan como la mayor diferencia con el formato original.

No se acaba aquí la cosa, porque el anuncio se dirige directamente a "todas aquellas personas que se han quedado huérfanas de entretenimiento desvergonzado y provocador. (...) una mirada única de los famosos. Inesperado, bravucón, quisquilloso, divertido, cachondo, rápido, placentero y culpablemente adictivo".

En varias de las imágenes que han compartido aparecen algunos de los colaboradores habituales y ellos han señalado quiénes arrancan: "Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Chelo García Cortés o Kiko Matamoros vuelven un año después de la cancelación de Sálvame".

Una apuesta innovadora a la que se lanzan tras la buena acogida que tuvieron en Netflix. Ahora, con la continuación digital de lo que mejor saben hacer.

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...