Salma, Omar, Bea y Álvaro Mayo de OT 2023: ¿cómo es realmente el piso en el que viven?
Los concursantes viven juntos en Madrid y ahora ha tocado el momento de que se enfrenten al test de compañeros de piso con LOS40
Parece que Salma, Omar, Bea y Álvaro Mayo echaban de menos la convivencia en la academia hasta tal punto que han decidido vivir juntos de nuevo en la capital. Y es que desde hace unas semanas, estos cuatro concursantes de OT 2023 conviven juntos en la misma casa. Un hogar que ya ha sido apodado por los fans como el piso SOBAO.
De este modo, en LOS40 Primavera Pop 2024, aprovechando que vinieron Salma, Omar y Bea, les hicimos un test sobre los compañeros de piso. Un test rápido en el que hemos sabido varias cosas de la convivencia del piso.
¿Quién es el más guarrete?
"Somos super limpios y super ordenados, pero quizá la más desastrilla y que tenga la habitación más revuelta, es Salma", nos dice Omar. "Es que estamos bastante igualados, somos bastante puerquis todos, pero me voy a decir a mí", dice Salma. "A ver, hay un poquito de todo, pero diría que Álvaro", responde Bea.
¿Quién es el más gruñón?
En esta pregunta, los tres triunfitos han estado de acuerdo. Y parece que Bea es la más gruñona de todos. "Soy la más gruñona, pero se me quiere dentro de la casa, así que se me perdona", nos responde la joven.
¿Quiés invita a más gente?
Es cierto que los artistas tienen claro que esa casa es de puerta giratoria, no para de entrar gente, y es que, desde que lo inauguraron, no ha dejado de recibir gente. "Han venido todos los bailarines, todos lor compañeros y todos los profesores", asegura Salma.
¿Quién es el que más ruido hace?
"En las habitaciones, seguramente yo, pero en las salas comunes, yo creo que Salma porque está todo el día cantando", reconoce Omar. "El Omar se mete en la habitación a cantar y a tocar la guitarra y da un concierto", dice Salma entre risas. "Yo diría que Álvaro, porque canta demasiado, mira que somos todos cantantes, pero diría que él", ha terminado diciendo Bea.
Sin duda, nos encanta que estos artistas hayan decidido convivir juntos. Y es que en ese piso se respira buen rollo.