82 festivales de música que se celebrarán en España este 2024

Si tienes ganas de divertirte, aquí encontrarás tu fiesta ideal

Festivales España en 2024 / Anton Vierietin

Llega el buen tiempo, los días son más largos y eso solo nos indica una cosa: la época de festivales ya está aquí. Da igual que sea durante la primavera que durante el verano, ir a escuchar música en directo siempre es una de las mejores sensaciones del mundo y una manera de disfrutar y desconectar de la rutina.

En nuestro país, la variedad de festivales es muy amplia y está adaptada a todos los públicos: desde los más pequeños hasta los más grandes. De los que les gusta el rock, el pop y también el indie. Así que... ¿Qué mejor manera que coger tu agenda y buscar un hueco para ir a algún festival? Toma nota porque te contamos qué festivales habrán por España este 2024 (este artículo está en constante actualización para no perdernos ningún espectáculo).

Festivales en mayo

1. Viña Rock 2024

El Viña Rock 2024 vuelve otra edición a Villarobledo (Albacete). Este año el festival de música arte- nativo se celebrará entre el 2 y el 4 de mayo y entre los artistas que forman parte de su cabecera de cartel está Talco, En Tol Sarmiento, Soziedad Alkoholica, Zoo, Green Valley, Chambao y Tote King, entre otros.

2. Warm UP Estrella de Levante

Entre el 3 y 4 de mayo, La Fica acoge un año más el festival Warm UP Estrella de Levante. Un evento con un amplio cartel en el que se encuentra desde ARde Bogotá, Ginebras, Sen Senra, La La Love You hasta Shinova, Sidonie y Veintiuno, entre otros.

3. Air Music Fest 2024

Prepárate para dos días intensos de música con el Air Musc Fest 2024. Los días 10 y 11 de mayo, Getafe se llenará de música de la mano de Vetusta Morla, Lori Meyers, Elyelle, Sexy Zebras y más. Consigue tu abono en LOS40.com.

4. Deleste Festival

En los jardines de Vivers de Valencia se celebra desde el 17 hasta el 19 de mayo el Festival Deleste con actuaciones de Editors, Triángulo de Amor, James Sleaford Mods, Los Planetas y más.

5. Desalia 2024

Vuelve un verano más uno de los festivales más aclamados por el público joven: el Desalia 2024. Del 22 al 26 de mayo, el paraíso de Masmalopas, en Gran Canaria, acogerá cinco días en el lugar donde vivir ahora será algo muy serio. Además, las noches estarán acompañadas de la mejor música con artista como Ptazeta, Danny Romero, Dj Nano, Kiko Rivera y un artista sorpresa que aún estamos pendientes de conocer. Y por si fuera poco, le pondremos el broche de oro a la noche con algunos de los DJ's referentes de nuestro país.

6. Festival Tomavistas

La Caja Mágica de Madrid será este 20204 la sede del Festival Tomavistas. Entre los días 24 y 25 de mayo acogerá las actuaciones de The Blaze, Editors, Los Planetas, Dinosaur JR., Phoenix, Belle and Sebastian, The Jesus and Mary CHain, Villagers y más.

7. Primavera Sound Barcelona

Desde el 29 de mayo hasta el 2 de junio, Barcelona vuelve a acoger el Primavera Sound. Este año, el cartel viene más fuerte que nunca con Pulp, Vampire Weekend, Lana del Rey, Sza, Pj Harvey y más entre las cabeceras de cartel.

Festivales en España en 2024

Festivales en España en 2024 / Klaus Vedfelt

Festivales en junio

1. Road to Río Babel

Junio empieza por todo lo alto en la Caja Mágica de Madrid con Green Day en concierto. Road to Río Babel empezará su cuenta atrás en la capital y puedes hacerte ya con tu entrada en LOS40.com.

2. TribuFest

Después de una edición en los Jardines de la Parrala de Burgos, este año el Tribu Fest viaja hasta Mallorca. Será el 1 de junio de 2024 con artistas como Xiula y The Tyets.

3. El Bosque Sonoro

Del 7 al 9 de junio, Mozota/Muel (Zaragoza) acoge el festival El Bosque Sonoro. Este año actúan Luz Casal, Rodrigo Cuevas, El Kanka, Amaral y Las Odio, entre muchos otros. Consigue tu entrada en LOS40.com.

4. ALMA Festival

El ALMA Festival, que cuenta con LOS40 Classic como emisora oficial, es un festival que se lleva celebrando en Barcelona desde el año 2013, pero que este año, además de mantenerse en la Ciudad Condal, aterriza en Madrid de la mano de Occident. Asimismo, será el próximo 7 de junio cuando artistas como Nile Rodgers, Vetusta Morla, Deep Purple, Jorde Drexler y Jamie Cullum, entre otros.

5. Icónica Sevilla Fest

Desde el 7 de junio y hasta el 16 de julio, la capital hispalense vuelve a acoger el Icónica Sevilla Fest. Casi un mes de conciertos en los que pasarán por Sevilla artistas como Aitana, Melendi, Danna Paola, Álvaro de Luna, Myke Towers, Ana Mena, Maluma, David Bisbal y Take That, entre otros.

6. Festival Palencia Sonora

El Palencia Sonora de 2024 se celebra en dicha ciudad, como bien su nombre indica, entre el 7 y el 8 de junio. Este año actuarán Arde Bogotá, Shinova, Pongo, El Columpio Asesino, Rodrigo Cuevas, Baiuca, Sexy Cebras y más.

7. Festival de les Arts

Los días 7 y 8 de junio se celebrará en la Ciutat de les Arts i les Ciències de València el Festival de les Arts con Mikel Izal, Arde Bogotá, La La Love You, Carlos Sadness, Natalia Lacunza, Lofe Of Lesbian, Dani Fernández, Nil Moliner y varios artistas más.

8. Sonidos Líquidos

La 14ª edición de Sonidos Líquidos vuelve a los escenarios el próximo 8 de junio de 2024 a Lanzarote. Un festival diferente donde lo más importante es el entorno y la buena vibra.

9. LA SAGRA Suena

El próximo sábado 8 de junio, Numancia de La Sagra en Toledo acogerá uno de los festivales creados por la marca cervecera. Una segunda edición llega para inaugurar el verano como se merece. El cartel lo componen grupos como La Habitación Roja, Karavana, Eyelet y Black Panda, entre otros.

10. I Love Reggaeton Festival

Un año más, el reggaeton volverá a tomar las calles de Madrid con el festival de I Love Reggaeton. El próximo 8 de junio, el recinto de Ifema acogerá a artistas como Maldy de Plan B, Nacho, Cali y el Dandee, J Álvarez, Fuego, K-Narias y Dasoul, entre otros, que se repartirán en los tres escenarios.

11. The Dream Island

El recinto Trui Son Fusteret, en Palma de Mallorca acogerá durante tres días, empezando el 12 de junio y siguiendo el 16 y 22 el The Dream Island Fest 2024. Consigue tu entrada ya en LOS40.com.

12. Mallorca Live

Aitana, Dani Fernández, Blondie, Pet Shop Boys, Arde Bogotá y Rels B, entre otros, son los nombres que encabezan el cartel del Mallorca Live Festival. El festival se celebrará los días 13,14 y 15 de junio en Calvià. No te lo pierdas y consigue ya tu entrada en LOS40.com.

13. Rock Imperium Festival

El parque El Batel de Cartagena acoge el 10, 20, 21 y 22 el Rock Imperium Festival 2024 con grupos míticos del heavy metal como Judas Priest, Extreme, Yngwie Malmsteen, Doro y más.

14. Universal Music Festival

A partir del 13 de junio con Pablo López y hasta el 27 de junio con el último concierto de The Christians se celebrará el Universal Music Festival en el UMusic Hotel Teatro Albéniz.

15. Sónar

Air, Jessie Ware, Kaytranada, Vince Staples, Charlotte de Witte, Sevdaliza, Folamour, Paul Kalkbrenner y Soto Asa son solo algunos de los nombres que este año volverán a darle vida al Sónar en Barcelona los días 13, 14 y 15 de junio.

16. Starlite Occident

Marbella acogerá un año más el Starlite Occident. Desde el 14 de junio con el concierto de Jamie Cullum hasta el 31 de agosto con Hombres G se celebrará el festival que este 2024 cuenta con artistas como Aitana, Ana Mena, Rels B, Lérica y más.

17. Azkena Rock Festival 2024

Del 20 al 22 de junio de 2024 se celebrará en Vitoria-Gasteiz el Azkena Rock Festival (ARF). Este año actuarán artistas de primer nivel como Jane's Addiction, Ty Segall, Queens of the Stone Age, Arde Bogotá, Band of horses, Sheryl Crow y más.

18. A Summer Story 2024

El 21 y 22 de junio se celebra en Madrid la 8ª edición de A Summer Story, un festival que este año cuenta con Dj Nano, 6EJOU (LIVE), Alexxandra, Anthony Godfather, Basswell, Brenda Serna y más.

19. Boombastic Gran Canaria

El primer Boombastic de 2024 se celebrará de nuevo en Gran Canaria los días 21 y 22 de junio con artistas como Yandel, Rels B, Lola Índigo, Nicki Nicole, REcycled J, La Pantera, Soge Culebra y más.

20. Animal Sound

El festival que acoge música electrónica y urbana, el Animal Sound vuelve desde el 21 al 23 de juno a la FICA, en Murcia. Al escenario se subirán artistas como Myke Towers, Kidd Keo, Sticky M.A., La Zowi y más. Puedes conseguir tus entradas en LOS40.com

21. Love the 90's Festival

El festival de los noventa regresa un año más al recinto ferial de IFEMA de Madrid. Love the 90's Festival se celebrará el próximo 22 de junio con más de 70 artistas dispuestos a ofrecer diversión durante más de 12 horas.

22. Fan Futura Fest

El próximo 26 y 27 de julio, el Parque del Gonio de los Alcázares volverá a acoger el Fan Futura Fest. Un festival que acogerá las nuevas tendencias, artistas y géneros musicales que están revolucionando el panorama musical. Algunos de ellos como Arcángel, María Becerra, Trueno, Cruz Cafuné, Ovy On The Drums, Recycled J, Lía Kali y más.

23. Cabo de Plata

El 27, 28 y 29 de junio, Barbate acoge una nueva edición de Cabo de Plata. Beret, Maka, Cano, Dei V, Derby Motoreta's, Burrito Kachimba, Falsalarma y más artistas amenizarán esta edición.

24. Concert Music Festival 2024

Un año más, Sancti Petri en Chiclana de la Frontera se convertirá en el epicentro del Concert Music Festival. A partir del 28 de junio con el grand opening con la Bresh y hasta el 20 de julio con el broche de oro de James Blunt se celebrarán varios conciertos con artistas como Aitana, Emilia y Myke Towers entre otros.

25. Love the Twenties

El 29 de junio, regresa el festival Love the Twenties a IFEMA Madrid. Álex Ubago, Coti, Melocos, King África, Raúl, David Civera, Las Ketchup, Cascada, Basshunter y Safri Duo, entre otros, nos ofrecerán 12 horas de música imparable.

26. Conexión Valladolid Festival 6.0

La antigua hípica de Pinar de Antequera acoge un año más Conexión Valladolid Festival 6.0. Artistas como Vetusta Morla, La Oreja de Van Gogh, Pignoise, Tu otra bonita, Amaral, Viva Suecia, Rayden, Marlena y más, se subirán al escenario entre el 28, 29 y 30 de junio.

27. Reguetón Beach Festival

Un año más vuelve el Reguetón Beach Festival con parada en varias ciudades. Para empezar, el 29 y 30 de junio ofrecerá un show en Tenerife y Oropesa. Después, el y 7 de julio en Benidorm y Málaga; el 13 y 14 de julio en Santander y Mallorca; el 20 y 21 de julio en Barcelona y Madrid; el 27 y 28 de julio en Gran Canaria y Avilés y, finalmente, el 3 y 4 de agosto en Torrevieja y Nigrán.

28. Puro Latino

Al igual que el anterior, el Puro Latino también tiene varias paradas para su gira veraniega. Así, empezará en Madrid el 28 y 29 de junio; continuará en Sevilla el 4, 5 y 6 de julio; continuará el 12 y 13 en Almería; el 19 y 20 en Torremolinos y pondrá el broche de oro el 25, 26 y 27 de julio en el Puerto de Santa María.

En Madrid actuarán artistas como Cano, Yandel, Jhayco, Justin Quiles, Mora, Morad, Saiko, Rvfv, Omar Montes y Jc Reyes, entre otros.

Festivales en España 2024

Festivales en España 2024 / Klaus Vedfelt

Festivales en julio

1. Pirineos Sur

La 31ª edición del Festival Internacional de las Culturas, el Pirineos Sur, se celebrará desde el 4 al 28 de julio en el escenario de Lanuza. Sara Baras, Lila Downs, Mulatu Astatke, Maro, Silvia Pérez Cruz, Meute, Rodrigo Cuevas o Rawayana entre otros completan las primeras confirmaciones de un cartel variado y para todos los públicos.

2. Granca Live Fest

El próximo 4 de julio en el Estadio Gran Canaria se celebrará el Granca Festival que lleva como cabeza de cartel a Robbie Williams, además de otros grandes grupos como Black Eyed Peas, Juanes, Maná o Melendi.

3. Weekend Beach Festival

Los días 4, 5 y 6 de julio se celebra en la playa de Torre del Mar el Weekend Beach Festival 2024 con nombres tan potentes como Mora, Lola Índigo, Maka, Melendi, Steve Aoki, Álvaro de Luna, El Canijo de Jerez y Vicco, entre muchos otros.

4. Río Babel

Un año más, el festival Río Babel aterriza en la Caja Mágica de Madrid. Entre el 4, 5 y 6 de julio, la capital acogerá uno de los eventos que más veces se han organizado en la capital. Asimismo, durante estos tres días actuarán artistas de la talla de Juanes, Andrés Calamaro, Tueno, Amaral, La Oreja de Van Gogh, La pegativa, Die Antwoord, Two Door Cinema Clun y más. Puedes conseguir tu entrada en LOS40.com

5. Festival Portamérica

Vetusta Morla, Aitana, Milo J, Juanes y Arde Bogotá son los cabeza de cartel del Festival Portamérica que se celebrará el próximo 4, 5 y 6 de julio de 2024 en Caldas de Reis (Pontevedra).

6. LOS40 Summer Live

Durante los meses julio y de agosto podremos disfrutar de la gira LOS40 Summer Live con conciertos de diferentes artistas. LOS40 haremos kilómetros y kilómetros para estar en un total de 22 ciudades y disfrutar con todos vosotros.

Consulta aquí todas las fechas de LOS40 Summer Live.

7. Barcelona Rocks 2024

A partir del 5 de julio y hasta el 7, Santa Coloma de Gramenet acogerá el Barcelona Rock Fest 2024. Por su escenario pasarán grupos como Pantera, Europe, Ratos de Poräo, Primal Fear, Warcry, Motosierras y más.

8. Gozo Festival

El 6 de julio se celebrará el Gozo Festival en el Monte Do Gozo, en Santiago de Compostela, con artistas como Ed Sheeran, Bomba Estereo, Milky Chance y Fillas de Cassandra.

9. Cruïlla

Barcelona vuelve a ser la sede para el festival de Cruïlla 2024. Este año se celebrará entre el 10 y el 13 de julio y durante esos días se subirán al escenario artistas de la talla de Pet Shop Boys, María Becerra, amaral, Rayden, María Escarmiento, Pole., Funzo y Baby Loud y Lala Love You, entre otros. Puedes conseguir tu entrada en LOS40.com.

10. Es Jardí

Mallorca vuelve un año más con su festival Es Jardí. Una de las islas más demandadas en la etapa estival acogerá a partir del 11 de julio a artistas como Children, Carlos Vives, India Martínez y más, poniéndole el broche final Ana Mena el 30 de agosto. Entradas en LOS40.com.

11. Nos Alive'24

Lisboa vuelve a ser la sede de Nos Alive. El Passeio Marítimo de Algés acogerá el 11, 12 y 13 de julio la 16ª edición del festival. Durante estos días actuarán artistas como Dua Lipa, Nothing but Thieve, Black Pumas, Kenya Grace, Benjamin Clementine y Kruangbin, entre otros. Si no te lo quieres perder, hazte ya con tu entrada en LOS40.com

12. Madcool

Måneskin, Rema y The Killers han sido los tres últimos artistas que han completado el cartel del Madcool. El festival que se celebra cada año en Madrid vuelve al Nuevo Espacio de Villaverde el próximo 10 de julio hasta el 13 en una edición que también actuarán artistas como Dua Lipa, The Smashing Pumpkins, Avril Lavigne y Pearl Jam, entre otros.

13. BBK Live

La temporada de festivales también llegará a Bilbao con el mítico BBK Live que se celebrará los días 11,12 y 13 de julio. Una experiencia de lo más llamativa en la naturaleza unida a la música y a artistas como Grace Jones, Los Planetas y Arcade Fire, Massive Atack y Jungle que harán de esta edición del festival una única.

14. Cap Roig Festival 2024

La vigésima cuarta edición del Cap Roig Festival 2024 tendrá lugar entre el 12 de julio y se alargará hasta el 16 de agosto. Durante estos días habrá un total de 23 conciertos entre los que destaca la actuación de Raphael, Estopa, Diana Krall, The corrs, Sergio Dalma y Pablo López, entre otros.

15. Zurbarán Rock 2024

El Zurbarán Rock está listo para celebrar su séptima edición este 2024. El Parque San Agustín situado en pleno Burgos acogerá durante los días 12 y 13 a artistas como Ronnie Atkins, Sonata Arctica y Lèpoka, entre otros.

16. Latin Fest 2024

Como cada verano, el Latin Fest vuelve a Valencia. El próximo 13 de julio vuelve uno de los mayores festivales de música latina para traerte a los mejores artistas dentro de este género musical. Al lado del mar, en la Marina Sur de la capital de Turia, se subirán al escenario artistas como Arcangel, Jc Reyes, Jhayco y más. Hazte con tu entrada en LOS40.com.

17. Rock in Rio Lisboa

La décima edición del festival Rock in Rio vuelve a Lisboa los días 15, 16 y 22 y 23 de junio de 2024. Más de tres millones de personas disfrutan cada año de este festival que, un año más vuelve, con novedades como su ubicación, que este año cambia al Parque Tejo Lisboa. Consigue tu entrada en LOS40.com

18. Boombastic Asturias

El segundo Boombastic de 2024 llegará a Asturias el 18, 19 y 20 de julio. Entre las cabezas de cartel está Manuel Turizo, Saiko, Yandel, Cruz Cafuné, Dani Fer´nandez, Rels B, JC Reyes, Nicki Nicole, Black Eyed Peas, Natos y Waor y Lola Índigo.

19. FIB Benicàssim 2024

Un año más vuelve el FIB a Benicàssim y lo hace entre el 18 y el 24 de julio de 2024. Esta edición pasará a la historia gracias a artistas como Black Eyed Peas, The Libertines, Royal Blood, Lori Meyers, Andrés Campo, Dani Fernández, Iñigo Quintero, La La Love You y más.

20. Sonórica

En el estadio Riomar de Castro-Urdiales (Cantabria) se celebra durante el 19 y el 20 de julio el Festival Sónica. Este año el evento reunirá sobre el escenario a Melendi, Sidonie, Ojete Calor, Vicco, Amaral, Arde Bogotá, Nil Moliner, Ladilla Rusa y muchos artistas más.

21. Rockland Fest

Julio viene cargado de festivales y Rockland Fest se une a la lista. Esta edición se celebrará el 19, 20 y 21 de julio en Santo Domingo de la Calzada. Entre los artistas que no se perderán esta cita están Franz Ferdinand, The Stranglers, Ilegales, The Offspring, Cryssal fighters y The Hellacopters, entre otros.

22. Jazzaldia

Entre los días 23 y 28 de julio la ciudad de San Sebastián celebrará el Jazzlandia, un festival que llenará de jazz los distintos rincones de la ciudad y que ofrecerá la mejor música tanto en espacios abiertos como cerrados.

23. Boombastic Costa del Sol

El tercer y último Boombastic del año llegará a la Costa del Sol el 26 y 27 de julio. Al Málaga Forum se subirán artitas como Rels B, Cruz Cafuné, Lit Killah, Arcángel, Ovy on the drums y Funzo y Baby Loud, entre otros.

24. SOM Festival

Desde el 26 de julio con el concierto de Juan Dávila hasta el 17 de agosto con el cierre de Dj Nano, el SOM Festival vuelve al Real Club Náutico de Castellón. Durante estos días, artistas como Omar Montes e Isabel Pantoja se subirán al escenario.

25. Brisa Festival

El Puerto de Málaga vuelve a acoger un año más el Festival Brisa. Los días 25, 26 y 27 de julio se celebrará una nueva edición en la que se subirán artistas como Mikel Izal, Maren, Lori Meyers, Dorian, Kiko Veneno, Xoel López, Tabletom, Tu otra bonita, Alba La Merced y Anna Milman, entre otros.

26. Brilla Torrevieja

Alicante volverá a ser la sede de Brilla Torrevieja. Un festival que empezará el 27 de julio con Hombres G, continuará Camela el 28 de julio, Ana Mena el 10 de agosto y El Barrio el 11 de agosto. Consigue tu entrada en LOS40.com.

Festivales en agosto

1. SonRías Baixas

Viajando hasta Galicia, la mejor forma de inaugurar el mes de agosto será con el festival SonRías Baixas. Durante el 1, 2 y 3 de agosto, la localidad de Bueu en Pontevedra hará un despliegue de artistas de la talla de La Oreja de Van Gogh, Álvaro de Luna, La La Love You Rozalen, Inés Hernand, y Tanxugueiras, entre otros.

2. Dreambeach Festival

Este año, Dreambeach Festival será más impactante aún si cabe, y es que el festival celebrado en El Toyo - Retamar, muy cerca de Almería, celebra su décimo aniversario del 1 al 4 de agosto. Así, por los escenarios instalados se subirán artistas como Nicki Nicole, Fatima Hajii, Chase & Status Dj Set, Paco Osuna y Dj Nano, entre otros.

3. Festival No sin música

El Muelle Ciudad de Cádiz acoge una nueva y espectacular edición de uno de sus festivales más queridos, el No sin música que este verano se celebra el 2 y 3 de agosto y que cuenta entre sus filas con grandes actuaciones como Álvaro de Luna, Coque Malla, El Kanka, Los Zigarros, Marlon, Shinova y más.

4. Brizna Festival 2024

Desde el 2 al 4 de agosto se celebrará en Huesca el Brizna Festival 2024. El festival contará con artistas como Cariño, Cupido, Burking, Tu otra Bonita, Rupatrupa y más. Hazte con tu entrada en LOS40.com

5. Bella Festival

El 3 de agosto de 2024 llega a San Pedro Alcántara (Marbella) el Bella Festival, un festival que acogerá a Viva Suecia, La La Love You, Iván Ferreiro, Iñigo Quintero o Malmö 040 en el recinto Oasisss Marbella Fest de la localidad malagueña.

6. Leyendas del Rock Festival

La localidad de Villena acoge los días 7, 8, 9 y 10 de agosto en su polideportivo el festival Leyendas del Rock XVII. Este año actúan en sus escenarios Equilibrium, Linkoln Park, Crisix, All for Metal y muchas bandas de heavy metal más.

7. Sonorama Ribera

Un año más, el Sonorama Ribera vuelve a la carga. Del 7 al 11 de agosto, Aiko el grupo, Alba Reche, Álvaro de Luna, Ana Rodrigo, Funzo y Baby Loud, Juancho Marqués, La bien querida y más actuarán en Arnada de Duero.

8. Medusa Festival

El Medusa Festival vuelve a la playa de Cullera (Valencia) este 2024 con una edición que se extenderá desde el 7 hasta el 12 de agosto. Por sus escenarios pasarán, entre muchos otros, D3 Are Legend, Adam Beyer, Afrojack, Amelie Lens, Andrea Oliva, Andres Campo y Anna Tur, entre otros.

9. Festival Río Verbena

El Festival Río Verbena vuelve a Pontevedra este 2024. Los días 23 y 24 de agosto el Recinto Ferial de la ciudad acogerá numerosos artistas del panorama nacional e internacional como Amaral, Lori Meyers, Baiuca, Los Zigarros, Sarria y más.

10. Festival Gigante

Entre el 29 de agosto y hasta el 31, Guadalajara acoge el 10º aniversario del Festival Gigante. Artistas como Iván Ferreiro, Rayde, Dorian, Xoel López, Carlos Sadness, Ladilla Rusa, Marlena y Samuraï, entre otros, nos amenizarán estos días.

11. Kalorama

El Karoma vuelve un año más al recinto ferial de IFEMA en Madrid el próximo 29, 30 y 31 de agosto. Olivia Dean, Nation of Language, The Kills, Fever Ray, Gossip, Ezra Collective, Yard Act, Yves Tumor, Dudu Tassa & Jonny Greenwood, OVERMONO o Soulwax se suman a las primeras confirmaciones

12. ContemPOPranea

El festival ContemPOPranea vuelve del 24 al 26 de agosto a Olivenza, en Badajoz. Nada Surf, el Columpio, Asesino, Sidonie, Niña Polaca y La Paloma, entre otros, son algunos de los artistas que amenizarán estos días.

Festivales en septiembre

1. Ebrovisión 2024

La fiesta electrónica vuelve un año más a Miranda de Ebro con Ebrosión 2024. Desde el jueves 5 hasta domingo 8 son varios artistas como Veintiuno, Miles Kane, Iván Ferreiro, Delaporte, Arde Bogotá y Medalla, entre otros, los que se subirán al escenario.

2. Coca-Cola Music Experience

Uno de los festivales más esperados cada año es el Coca-Cola Music Experience 2024 que un año más volverá el finde del 13 y 14 de septiembre a Madrid . Así desde el pasado 15 de febrero están las entradas a la venta para poder ver a artistas como Quevedo, Ava Max, María Becerra, Saiko, Ozuna y Chanel, entre otros.

3. Granada Sound 2024

Arde Bogotá, Cariño, Carlos Sadness, Claim, Cupido, Dani Fernández, Delaporte, Elyella, y muchos más serán la voz del Granada Sound 2024. El Cortijo del Conde vuelve a acoger este festival el 13 y 14 de septiembre.

4. Caudal Fest

El Caudal Fest vuelve este 2024 con su edición más grande. Galicia acogerá el 20 y 21 de septiembre la sexta edición del festival con un cartel protagonizado por Amaral, Viva Suecia, Carlos Sadness, Varry Brava, Huecco y muchos más.

5. Molan Los 90 XXL en Badajoz

La Plaza de Toros de Badajoz celebrará un festival por todo lo alto el próximo 21 de septiembre. Molan Los 90 XXL acogerá a artistas como Daisy Dee, SNAP, Fragma, Just Luis, Sonia Madoc y más. Disfruta de todas las actuaciones y consigue tu entrada en LOS40.com

6. Millesime Fest

Los días 26, 27 y 28 de septiembre, vuelve Millesime Fest a Madrid con grandes nombres de la música y la gastronomía como Ana Torroja, David Summers, Malú o José Mercé y Mario Sandoval, Paco Roncero o Alberto Chicote, entre otros. Tres noches que se podrán disfrutar en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

7. Fstvl B

El 27 y 28 de septiembre regresa el FSTVL B al Parc del Fòrum de Barcelona. Cruz Cafuné y Sen Senra son los cabeza de cartel, seguido de artistas como Abhir, Baiuca, Cupido, Diego 900 y más.

Festivales en octubre

1. Time Warp

El festival Time Warp llega a España, concretamente a Madrid, el próximo mes de octubre de 2024. Será en dos días consecutivos, 4 y 5 de octubre, en el Recinto Ferial de IFEMA Madrid para el debut de este festival en la capital en su treinta aniversario. Nombres como Sven Väth o Trym son las cabezas de cartel.

2. Gran Canaria SUM Fest

El 4 y 5 de octubre, Gran Canaria vuelve a tener una cita con el SUM Fest. Artistas como Mikel Izal, Beret, Dorian, Shinova, Viva Suecia, Pole., Arde Bogotá y más amenizarán estos días el recinto ferial Infecar.

Estela Alba Hoyos

Estela Alba Hoyos

Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad