Especial
Dua Lipa acepta el apodo que le han puesto las redes: "Si me toca ser ‘la reina de las vacaciones’, lo acepto"
La artista ha confesado que es consciente de todas las críticas que recibe
Desde que Dua Lipa terminó su Future Nostalgia Tour, la artista no ha hecho más que dar vueltas por el mundo, y no precisamente cantando como hizo en esa gira, sino que se trata de unas vacaciones más largas que las de Phineas y Ferb. Cada dos días nos topábamos con nuevas fotos de Dua en una parte del mundo, ya sea sola o acompañada, en el lugar más cálido del mundo o con bufanda y gorro de lana como atuendo.
Ante lo ocurrido durante el último año y medio, las redes sociales comenzaron a ponerle apodos relacionados con estos viajes y vacaciones que parecían interminables, pero todos ellos que dan resumidos en 'La reina de las vacaciones'. Y aunque ella no sea muy fan de plataformas como Instagram o Twitter más allá que para mantener informados a sus seguidores de sus próximos lanzamientos musicales o en qué lugar del planeta se encuentra en estos instantes, se ha enterado de todo el asunto.
Y es que a pesar de que muchos usuarios de este tipo de redes sociales se ríen cada vez que Dua Lipa aparece en un lugar distinto del mundo sin ningún tipo de maldad, es cierto que también hay muchos otros que critican las travesías de la cantante en su tiempo libre. En este sentido, la inglesa se ha pronunciado por fin al respecto en su última charla con la revista ELLE.
¿Por qué Dua Lipa no deja de viajar?
Ha comentado que durante los últimos 10 años no ha dejado de trabajar y que no ha habido ni un solo día que no tuviese algo que hacer, por eso ahora se está tomando total libertad para hacer estos viajes que siempre ha soñado: "La gente seguirá teniendo algo que decir. Si me toca ser ‘la reina de las vacaciones’, lo acepto. No quiero hacer nada que no sea divertido. Hay que dejar espacio para la felicidad".
Asimismo, Dua Lipa acepta el buen momento en el que está, pero también destaca que en su vida no ha sido todo perfecto, así que ahora le toca aprovechar los momentos de felicidad que el día a día le proporciona, como siempre ha hecho. Respecto a ello, confiesa que, aunque su mundo esté rompiéndose en pedazos, porque a todos nos pasa, trata de buscar un poquito de felicidad en cada minuto que pasa.
Andrea Romero
Periodista audiovisual y fan a tiempo completo. Baso mi personalidad en la última serie que he visto,...