El tremendo susto que se ha llevado David Otero mientras conducía su coche: "Se me han hinchado las narices"
El vehículo comenzó a echar humo en mitad de la carretera
El "SUSTO en mayúsculas" que se ha llevado David Otero en su último viaje en coche ha llenado las redes de preocupación por parte de todos sus seguidores. El artista ha compartido la mala experiencia que está viviendo desde hace años con su vehículo. Pero hasta aquí ha llegado su silencio, pues un daño en el turbo del coche ha puesto en peligro su vida y la de su mujer.
El intérprete de Estrellas y Fantasmas ha explicado en su Instagram que ha vivido "uno de los momentos más tensos en un coche". "Esto fue lo que me sucedió la otra tarde yendo en coche con mi mujer. Y lo peor es que se veía venir, GRACIAS Land Rover por ignorar mis reclamaciones y la de tantos afectados por vuestros motores que no paran de fallar", ha continuado el texto mientras atribuye la culpa a la marca del automóvil.
"Me parece completamente injustificable e indignante jugar tan gratuitamente con nuestra seguridad. JAMÁS me he quejado o protestado nada en redes sociales, no es mi estilo, pero si hago esto es porque realmente me parece GRAVE lo que está sucediendo con estos coches. Ir a 120km/h por la autopista y tener de repente que reaccionar de emergencia acojona y mucho", se ha sincerado el cantante.
"Os cuento todo con detalle en mis stories! Vais a flipar! Al final de este carrusel tenéis el vídeo de cómo salgo del coche, mi mujer gritando y mi cara que lo dice todo, poco más se puede añadir...", ha terminado diciendo el artista. Y sí, el último vídeo de la publicación aparece su mujer grabando el coche lleno de humo mientras David dice que no puede apagar el motor del coche.
Otero ha relatado el suceso en sus historias de Instagram y también lo ha compartido en su cuenta de X (anterior Twitter): "Nos hemos pegado un susto enorme mi mujer y yo, íbamos en mi coche, que ya os dije que tenía muchos problemas, es un Land Rover Evoque. Hoy si voy a decir la marca, porque llega un punto en el que se me han hinchado las narices. Un Land Rover Evoque que me compré hace cuatro años, una ilusión, era el coche favorito de mi hijo, precioso, negro, diesel. Desde hace un año empezó a dar muchos problemas, ya estaba fuera de garantía total que bueno. Mi taller me ha dicho que tiene un problema grave en la correa de transmisión y no solo es grave, también peligroso."
"Hoy he vivido lo que es que se te rompa un coche en medio de una autovía a 120 y de repente veas que tienes que hacer una maniobra a un costado y empiece a salir humo del coche y lo que es cagarte de miedo. Y decirle a tu mujer 'sal corriendo porque esto va a explotar' porque yo pensaba que explotaba el coche. Yo no entiendo de coches, lo que ha pasado es que se ha roto el turbo, ha empezado a quemar aceite, ha empezado a salir un humo que yo no había visto en un coche. Durante 10 minutos no he sido capaz de apagar el coche. Una situación que yo considero que ha sido bastante peligrosa", ha confesado David.
Sin duda, la situación que han vivido David Otero y su mujer en la carretera no ha sido plato de buen gusto y nos alegramos de que hayan podido salir ilesos del incidente.
Desde LOS40 les mandamos todo nuestro apoyo y cariño. Además, esperamos que puedan solucionar el problema del coche de la mejor forma posible.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más...