Lana del Rey recrimina a su manager haberla dejado tirada antes de Coachella

"Nunca recibí una llamada telefónica, probablemente nunca lo haré", se desahogaba la artista en Instagram

Lana del Rey en CHRISTMAS AT GRACELAND / NBC

Coachella ha sido igual de especial que inesperado. Cubierto de sorpresas e invitados VIP quienes, incluso ellos solos habrían sido capaces de llenar de espectadores cualquier recinto. J Balvin invitó a Will Smith, Shakira anunciaba su gira mundial, y Lana del Rey invitaba a su actuación a Billie Eilish.

Lana del Rey ofrecía un espectáculo increíble en el festival californiano por excelencia, aunque no todo fue un campo de flores pues ha tenido que enfrentarse a un imprevisto que le ha hecho empezar la organización del show desde casi el principio. El camino hasta el escenario de Coachella parecía haber sido duro para la cantante que, a pesar de haber notado la ausencia repentina de su ya ex manager, ha contado con el apoyo de un gran equipo que le ha ayudado a sacar la actuación adelante con la excelencia que nos tiene acostumbrados.

Lana del Rey ha tenido palabras para las bailarinas, coreógrafas, coristas y, en especial, a quien tuvo que hacer de manager de la cantante de un momento a otro, sin esperarlo previamente. "Gracias Emily por ascender como manager de la gira cuando Pete renunció sin razón después de 15 años", confesaba la artista en la carta, desvelando que la dejó sin ni siquiera llamarla: "Nunca recibí una llamada telefónica, probablemente nunca lo haré. Aunque sigo agradecida por estos 15 años. No te preocupes, 37 días fueron más que suficientes para coordinar un espectáculo nosotros solitos. Para nada estresante", continuaba sarcástica Lana.

Unas palabras con las que desvela la situación actual en la que se encuentra y condena verbal y públicamente a quien fue su manager desde el comienzo de su carrera.

Las publicación también acogió la compenetración artística con su amiga Billie Eilish, la gran sorpresa de su actuación y a quien asegura tener un cariño enorme. "Fue divertido. Nos volveremos a ver muy pronto", concluye la cantante en el extenso mensaje de su Instagram.

Como dicen, mejor sólo que mal acompañado, y la carrera de Lana del Rey continuará su curso independientemente de la persona que esté a su lado. Eso sí, sola parece que nunca estará y el espectáculo, mientras esté Lana, siempre será digno de admirar.