Especial

ANDA YA DAY Gana tu entrada para el 'Anda Ya Day' en el Parque Warner de Madrid

Mario González y Claudia Martínez, la pareja se ha separado en ‘Supervivientes’ con la repesca en marcha

Vivimos la despedida más lacrimógena de la edición

Mario González y Claudia Martínez, se separan en 'Supervivientes'. / Mediaset

Este jueves había especial tensión en la palapa ante una expulsión que podría provocar la separación de la única pareja de esta edición de Supervivientes: Mario González y Claudia Martínez. Ambos resultaron nominados junto a Marieta y Javier Ungría.

La primera en salvarse fue Marieta que el martes pudo empezar a respirar tranquila. Es la segunda vez que se libraba la primera de la expulsión. Este jueves, ya en palapa, el siguiente salvado era Javier, lo que dejaba un momento de drama con la pareja ya consciente de que tenía que separarse.

Mientras Javier recibía el cariño de sus compañeros, la pareja se fundía en un beso. Las lágrimas no tardarían en llegar por parte de ella. Jorge Javier Vázquez llamaba a la pareja al set de nominaciones para hablar con ellos.

Laura Madrueño se vio obligada a abandonar el juego de localización en ‘Supervivientes’

Una pareja enamorada

Si dejar de llorar, Claudia aseguraba que “aunque él me vaya a matar, yo quiero que se salve él porque yo no estoy bien aquí, desde hace tiempo me encuentro muy mal. No es que la experiencia me esté superando, es que me encuentro mal”.

Mario no estaba muy de acuerdo con que ella pidiese su salvación. “Tú tienes que irte porque estás muy mala, pero no me vale”, reaccionaba su novio que no veía justo que ella se fuera con el buen concurso que, según él, está haciendo.

“Era la peor semana para separarnos porque Claudia está pasando por un momento físico malo, que no se preocupen tampoco, no creemos que sea nada grave, físico y mental, muy mal”, comentaba Mario.

Me has salvado, me has enseñado qué es un amor adulto, que te quieran bien. Y el tener a esa persona y no un amor como los que he tenido antes que han sido horribles. Te quiero muchísimo y fuera vamos a estar juntos”, le decía Claudia a su chico.

“Me enderezó, estaba igual un poco perdido. Lo es todo para mí, creo que es el amor de mi vida, sabe que lo quiero todo con ella. Te necesito y te quiero para toda la vida y lo sabes”, le devolvía él.

La separación

Llegaba el momento de conocer la decisión de la audiencia que optó por salvar a Claudia que, al escuchar su nombre, se derrumbó completamente y se quedaba de rodillas en palapa llorando con su chico intentando consolarla.

Es algo que puede pasar cuando no te muestras como eres y la situación te sobrepasa. Quiero aprovechar para pedir perdón por si alguna vez he ofendido a alguien, si he molestado a alguien. Me da pena irme así porque no me habéis conocido, la verdad”, decía Mario antes de abandonar la palapa. Pedía, además, a sus compañeros, que cuidaran de Claudia, especialmente se lo pedía a Rubén Torres. Y pedía disculpas a su familia y su hijo por haberles fallado. Pero sacaba el lado positivo y es que se muere de ganas de reencontrarse con su hijo.

Se despedía de su chica y de todos sus compañeros que se quedaban compungidos. Sin duda, la despedida más lacrimógena hasta ahora. Hasta Laura Madrueño se abrazaba a él sintiendo mucho que se fuera.

También le daba un abrazo a Claudia ante el asombro de Jorge Javier por toda la emoción que se respiraba en palapa. La audiencia ha comentado mucho ese gesto de la presentadora.

Sorpresa en la repesca

Lo que Mario no sabía es que todavía había una posibilidad de quedarse. Se reencontraba con Laura Matamoros que se lo contaba. Y el presentador le hacía la gran pregunta: “¿Quieres participar en la repesca?”.

“Si te soy sincero, no. Yo ya estaba con la cabeza de que se había acabado, estaba soñando con mi hijo y esto me mata ahora mismo”, decía para sorpresa de todos, “cuando me han expulsado, yo ya me he ido a mi casa, e estaba imaginando con mi hijo y mi familia y no me lo esperaba para nada”.

Pese a que Jorge Javier le amenazó con contarle a Claudia que no quería participar en la repesca, él se mantuvo en las mismas y renunció a la oportunidad.

Finalmente, la elegida por la audiencia para volver al concurso fue Laura Matamoros que el próximo domingo se reunirá con sus compañeros.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad