Vicco se queda "intoxicada Como Britney" en su nueva canción

La artista española lanza un nuevo adelanto de su álbum debut con varias referencias a la princesa del pop

STEVEN BERNHARD

No es ningún secreto que Vicco es una auténtica amante del pop. La cantante española ha demostrado tener un sexto sentido a la hora de componer temas de este género. Eso sí, esta vez ha dado un giro a su sonido, apostando por una melodía más triste y nostálgica. Y es que Como Britney es una canción que habla de la desesperación que tiene una persona cuando está a punto de perder a la persona a la que quiere. ¿Lo mejor de todo? Que Vicco cuenta esta historia de desamor con referencias a Britney Spears.

De hecho, el inicio del tema es un audio de la cantante de Baby, one more time hablando sobre lo cansada que está de todo. Es entonces cuando Vicco empieza a cantar. ¿Y qué dice? "El veneno va creciendo en mi. Intoxicada como Britney Spears". Una clara referencia al hit de la estrella de 2003: Toxic.

Lo curioso de este tema single es que está producido por Roger Rodes y por Manu Guix. Sí, seguro que te suena este segundo nombre porque es uno de los profesores más recordados de Operación Triunfo. Y es que a veces se nos olvida que Manu es un gran músico que lleva más de dos décadas trabajando en la industria.

Sobre su nuevo disco

Este nuevo tema, tal y como nos confesó en LOS40 Primavera Pop, formará parte de su álbum debut. Un disco que va a contar una historia personal. "Hay una creatividad y un concepto estético Es muy emocional, habla de una historia personal que viví hace años", nos confesó.

"Todas las canciones hablan de un proceso de ruptura, superación y de renacer. Nochentera está dentro del álbum, es la parte bonita", ha continuó explicando.

Tenemos muchas ganas de escuchar su primer disco. Y es que Vicco sabe cómo hacer pop.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "