Anabel Pantoja, una celeb más en el Coachella Fest con outfit para la ocasión
Y de allí ha puesto rumbo a Las Vegas, ¿para dar el 'sí, quiero'?
Después de que el pasado 13 de abril Anabel Pantoja se subiera al escenario del Wizink Center para cantar y bailar con su tía Isabel Pantoja y con Naiara, la influencer puso rumbo a Estados Unidos donde se está pegando el viaje de su vida. Ha estado por Los Ángeles visitando todos los lugares más turísticos, incluido el Paseo de la Fama o Beverly Hills.
Además, teniendo en cuenta lo mucho que le gusta la música tampoco ha querido perderse el segundo finde del Coachella Fest. Lo ha grabado todo y no tardaremos en verlo.
Como buena influencer que es y teniendo en cuenta que este festival tiene mucho de postureo, no ha faltado su foto con la noria de fondo y su estilismo festivalero. En su caso, un short denim y un top de croché con flecos en negro. Y, a juego, un sombrero y botas de estilo cowboy. Un look que ha dividido a sus seguidores entre los que han aplaudido su outfit y los que piensan que es hortera.
Pero ya se sabe que ella es una mujer de extremos y que acumula casi tantos seguidores como detractores, así que, debe estar acostumbrada a este tipo de críticas.
Eso sí, ha querido compartir un vídeo de ella posando en todo su esplendor en el festival al ritmo de Ella baila sola de Eslabón Armado. Canción que seguro que ha visto en directo en el concierto de Peso Pluma.
“Y justo viví algo para no olvidar nunca @coachella 🎡🇺🇸”, compartía junto al vídeo que ha colgado en el que deja evidencia de que ha estado en Indo, donde se celebra este mítico festival. Quizás el que más celebs concentre por metro cuadrado.
No podía haber escogido mejor año ya que el festival está celebrando su 25 aniversario. Después de 12 horas dándolo todo y ya completamente exhausta, o game over, como expresaba ella misma, ha continuado su viaje.
Continúa su viaje
Ahora se encuentra en Las Vegas donde ya se ha pasado por todos los hoteles, se ha encontrado por fans y se ha pasado por las capillas donde se celebran las típicas bodas de Las Vegas. Eso sí, no ha confesado si ha caído en la tentación de dar el 'sí, quiero' delante de Elvis Presley.
Se está dando una buena paliza y ya está empezando a pasar factura en la salud. En uno de sus últimos stories la veíamos con cierta congestión. Pero sigue trabajando.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....