¿Amigas o no? María Pombo se sincera sobre su actual relación con Dulceida
La modelo resuelve la gran incógnita que lleva meses sobre la mesa
Si hoy, abril de 2024, unimos los nombres de Aida Domènech y María Pombo, sólo hay una incógnita que a cualquier seguidor de influencers se le viene a la cabeza: ¿su relación es tan buena como siempre? Dos creadoras de contenido que en algún momento fueron casi besties, pero que desde hace algo más de un año, los rumores sobre una posible ruptura de la amistad están a la orden del día.
En 2023, las hermanas Pombo rechazaron acudir a la segunda edición de los Premios Ídolo por haber invitado al compañero de gremio Telmo Trenado, con quien habían protagonizado más de una polémica y discusión por redes sociales. Una noticia muy sonada que hicieron saltar las alarmas del mundo influencer al caerse uno de los rostros más reconocidos de este mundo de las creadoras de contenido. A partir de ese momento, parece que la relación entre Dulceida y María Pombo marcó un antes y un después: pasaron de no faltar a ninguno de los compromisos, la una de la otra, a no aparecer. (Aunque cabe destacar que Aida sí fue a la premiere de la docuserie Pombo, celebrada en noviembre de 2023).
Por este motivo, María Pombo fue de nuevo el centro de atención entre los invitados de la edición de los Premios Ídolo 2024. ¿Iría? La respuesta fue la esperada: no. A pesar de haber estado nominada en la categoría Lifestyle -que ganó Violeta Mangriñan- y de haber contado con su hermana Marta en otra de las categoría (que tampoco se pasó por allí), decidió no acudir con la premisa de que tenía un viaje a Nueva York con su marido, Pablo Castellano. Esto junto a su ausencia en la revelación del sexo del bebé que está esperando Dulceida junto a Alba Paul, aumentaron los rumores de una relación pero, no todos los motivos tienen que ser obvios, pueden tener una buena relación y todo es fruto de las suposiciones.
María Pombo acudió a la gala de Premios Laureus del Deporte Mundial, donde le preguntaron sobre la relación con su compañera de profesión, así como su reciente maternidad. "Felices por ella porque siempre ha sido un deseo el ser madre", confesaba, asegurando que "siempre que venía a ver a Martín de bebé decía 'ay yo quiero ser madre'": Siempre ha tenido ese deseo muy arraigado y feliz por las dos. Por Alba y por Aída".
Además, quiso resolver la gran incógnita sobre la relación actual que tiene con la catalana y su ausencia en los Ídolo. "Siempre que hay una baja en un evento al final…", aseguraba la influencer, confesando que no tiene "ningún tipo de problema", aunque no son "grandes amigas". Misterio resuelto. No serán grandes amigas en este momento de su vida, pero tienen una buena relación o al menos formal lejos de cualquier mal rollo que se le pueda relacionar.