El accidente que sufrió Marina Reche durante su visita a La Resistencia

La cantante ha interpretado en directo 'Mil Preguntas', uno de sus últimos lanzamientos

Marina Reche en el photocall de Tous en Próxima Estación (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images) / Carlos Alvarez

Después de anunciar las fechas de su primera gira nacional, Lo he intentado Tour, y hacer sold out en cuatro de las quince ciudades ya confirmadas más las fechas que aún están por anunciar, Marina Reche ha visitado a David Broncano en La Resistencia. La cantante de Elche acaba de lanzar su nuevo single, Lo he intentado, está recibiendo una gran acogida por parte del público, y es que en dos semanas fuera, casi ha alcanzado el medio millón de reproducciones en plataformas digitales.

La cantante ha acudido a la llamada del famoso presentador acompañada por su hermana Alba Reche que, como buena hermana mayor, acudió al rescate de Marina respondiendo las preguntas clásicas del programa. A lo largo de la entrevista, la de Elche trató varios temas, como por ejemplo, su pasado en el mundo del atletismo, la historia con su primer novio, las fechas de su próxima gira e incluso interpretó en directo uno de sus últimos lanzamientos, Mil Preguntas.

Sin embargo, Marina sufrió un pequeño accidente inesperado que le tuvieron que curar en directo. David Broncano y Sergio Bezos, colaborador del programa, sacaron el tema de La Dama de Elche, una escultura íbera del siglo V a.C., y el motivo por el que en lugar de ubicarse en el lugar donde la encontraron, está en el Museo del Prado de Madrid.

En ese momento, el presentador animó a Marina a que reivindicara la devolución de la escultura a Elche y le dio una navaja de tamaño considerable para que la cantante hiciera su alegato, con tan mala suerte, que se le cerró sobre un dedo de su mano derecha.

"Me he cortado. Que me he cortado realmente muchísimo. Muchísimo. Pensaba que no era de verdad", admitió Marina Reche mientras Broncano le acercaba una servilleta de papel. En ese momento, subió una médica del público para realizar las curas pertinentes en pleno directo.

'Mil preguntas' en directo

Tras hablar sobre la historia con su primer novio, confirmar las fechas de su primera gira, hablar también sobre como le marcó su primer novio y ya recuperada del corte en el dedo, Marina Reche interpretó, en exclusiva para el público de La Resistencia, Mil Preguntas.

En este sencillo, que vio la luz a finales del mes de noviembre de 2023, justo antes de Lo he intentado, Marina nos cuenta, a ritmo de balada, una historia propia narrada en primera persona. Con el sonido del piano de fondo y su atrapante y delicada voz, la cantante firmó uno de los momentos más especiales del programa.

Paula Díaz

Paula Díaz

Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no escriba o hable de música. El disco de El Madrileño me...

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "