Última hora
Lola Lolita confiesa la razón por la que no duerme con objetos punzantes cerca: "Isaac cogió como miedo"
La creadora de contenido ha contado por qué su novio Ibelky aleja esos objetos de ella a la hora de dormir
Si hay algo que nos gusta de Lola Lolita es su naturalidad. La creadora de contenido se ha ganado la simpatía de la industria del entretenimiento gracias a su divertida forma de ser. Y es que la alicantina de 22 años no tiene pelos en la lengua a la hora de contar su vida en las redes sociales.
Ahora, la influencer ha acudido al programa de su compañera de profesión, Marina Rivers, para contar nuevas anécdotas de su vida. Y es que esta chica es una auténtica caja de sorpresas. Lola se ha convertido en la última invitada de ¿Te la sabes?, el programa de Rivers para Podimo. Allí ha contado la razón por la que siempre que duerme acompañada tiene que estar alejada de objetos punzantes. Y es que, como miles de personas, es sonámbula.
"No me levanto, pero hablo, grito, lloro, te pego", empieza contando Lola. Es entonces cuando narra un hecho que le pasó con su pareja: "De hecho, a Isaac una vez le hice un mataleón durmiendo". Para aquellos que no sepan lo que es un "mataleón", se trata de una técnica de estrangulamiento del cuello.
Lola, que estaba sonámbula en ese momento, recuerda que pensaba que había entrado alguien a casa a robar. "Entonces se despertó, yo me desperté, y nos quedamos mirando. Me dijo 'Lola, ¿me ibas a asesinar?'. No es broma, esto nunca lo he contado", ha dicho la creadora de contenido.
Lola reconoce que desde entonces Isaac, su pareja, cogió un poco de miedo. Por suerte puso un remedio: "Nunca deja objetos punzantes en la mesita de noche por si me da por cogerlo y atacarle".
Lola reconoce que este tipo de comportamientos los tiene, sobre todo, cuando tiene confianza. "Si estoy en una casa en la que soy timidita, ni hablo ni nada. Si tengo confianza, bueno, puede ser tu peor noche", reconoce.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...