Rels B lanza por sorpresa 'La Vida Sin Ti' con Lia Kali y la reacción es unánime: "Estoy en el cielo"
El primer y último adelanto de su disco 'a new star (1993)'
Desde que Rels B anunció el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio hace unos días, sus fans han activado la cuenta atrás para no perdérselo. A new star (1993) llegará en tan solo unos días, el 26 de abril, y para calentar motores ha traído este martes un adelanto que no ha pasado desapercibido.
Se trata de La Vida Sin Ti, su colaboración con Lia Kali, la artista catalana que está dando de qué hablar en las listas de éxitos y plataformas digitales. Ambos fusionan sus talentos en una hipnotizante canción que trae toques de jazz y de R&B. Sus voces combinan a la perfección y esta armonía ha sido precisamente la más comentada en las redes sociales. "Estoy en el cielo", dice una seguidora.
La Vida Sin Ti trae también la esencia de A Mí o La Isla LP, unos lanzamientos del mallorquín que cuentan con una producción nostálgica de la mano del boom bap dosmilero. Además, llega con un videoclip en el que Rels aparece en una casa trabajando en la canción y contagiándonos de la tranquilidad y la calma con la que crea este proyecto.
A new star (1993) promete convertirse en uno de los lanzamientos más importantes de la carrera del artista. Tras Afrolova '23, la voz de nuestro protagonista ha llegado a un público internacional que crece casi a diario. Su presencia en los grandes festivales y los escenarios de otros países es una clara demostración de que todos quieren disfrutar de la música de Rels B en directo. Y es que su estilo fusiona el hip hop, R&B, pop y afrobeat, una mezcla que satisface el gusto de muchos.
El lanzamiento de La Vida Sin Ti se ha convertido en uno de los protagonistas de la semana. Ahora el mallorquín tiene a todos pendientes a sus redes para ser los primeros en escuchar el nuevo tracklist que no tardará en convertirse en su banda sonora favorita.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...