Abraham Mateo se reencuentra con una novia de la infancia en ‘Factor X’ que llega sin haber pasado los castings previos
El jurado decide si la dejan cantar o no
Mariceli Martínez ha dado la nota en la segunda gala de audiciones de Factor X. No había logrado pasar la fase de casting, pero, aun así, decidió presentarse en el programa. “Esta mañana se ha presentado al casting una concursante que no había pasado el casting previo que hace el equipo. No había sido seleccionada, pero ha dicho que le daba igual y se ha presentado en Madrid igualmente", explicaba Ion Aramendi.
Estaba en manos de jurado dejar o no que hiciera su audición. Lali mostraba sus reticencias y no tenía claro si era muy justa dejarla hacer el casting cuando no había pasado el casting “y un montón de gente también quedó fuera”.
“Justo no es, pero tenemos un buen día, estamos todos contentos”, decía Willy Bárcenas. “A veces, segundas partes fueron buenas”, añadía Vanesa Martín. “Todo pasa por algo”, añadía Abraham Mateo, y finalmente, la dejaban salir al escenario.
Sorpresa del pasado
Eso sí, antes Ion tenía algo más que decirle a Abraham: “Mariceli asegura que cuando erais niños decías que estabas enamorado de ella y que era tu novia”. Él se quedaba a cuadros y buscaba un vídeo de hace años para ver si la reconocía. El presentador le situaba en los Premios Veo Veo.
“Yo en los Veo Veo estaba hecho un ligoncete y creo que puede ser”, aseguraba el gaditano que empezaba a poner nervioso. Y entonces salía Mariceli y se levantaba para reencontrarse con ella.
La infancia de Abraham está dando mucho juego. Recordemos que la semana pasada se reencontró con la niña del pompón con la que también coincidió en los platós de televisión cuando eran niños.
Actuación muy auténtica
Al grito de “¡mujer al poder!” Mariceli comenzaba su actuación, una versión muy entregada de Con permiso, buenas tardes. Demostraba su poderío con una canción sobre una mujer cansada del maltrato recibido que se libra de sus miedos. Un poderío de voz y un sentimiento al cantar que puso al jurado de pie. “¿Qué os ha parecido mi ex novia Mariceli?”, preguntaba Abraham.
Te recomendamos
Luego aclaraba las cosas, que tiene a la novia en casa. “Todos tenemos un pasado y el mío con siete años fue cañero”, aseguraba el cantante.
“Hemos vivido un momento auténtico. Me ha encantado verte ahí rompiendo el escenario y me ha gustado mucho”, le decía Abraham. Willy Bárcenas admitía que no conocía la canción, “pero se me ha metido dentro, me ha parecido increíble”.
Vanesa Martín y Abraham Mateo le daban un sí. Necesitaba otro para quedarse y no se lo daba Willy Bárcenas que dejaba la decisión en manos de Lali Espósito que le daba el pase a la selección final. Aunque luego no la elegía ninguno de los cuatro.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...