Kim Kardashian pierde 100.000 seguidores tras la dedicatoria de Taylor Swift en 'thanK you aIMee'

Nadie lo ha pedido, pero miles y miles de swifties han decidido dejar de seguir a la empresaria en Instagram

Kim Kardashian en Los Angeles, California, 2024. (Photo by Taylor Hill/Getty Images) / Taylor Hill

The Tortured Poets Department ha dejado huella en todas las swifties y en Kim Kardashian. Literalmente. La celebrity ha perdido más de 100.000 seguidores (y sumando) en apenas cuatro días desde el lanzamiento del último disco de Taylor Swift.

La canción número 24 del disco (thanK you aIMee) es todo un ataque en versos a Kim Kardashian. Unas palabras de las que todo el mundo está hablando que hacen referencia a la madre del artista, a la hija de la influencer y a su obsesión por estar morena todo el año. "Todo el mundo sabe que mi madre es una mujer santa, pero ella solía decir que deseaba que estuvieras muerta", canta en una de las estrofas. Posiblemente la declaración que más ha tocado la fibra de los seguidores de la cantante, y la más repetida en redes sociales por todos los que han saltado a hablar del tema.

15 años después

Kayne West comenzó la guerra hace 15 años, cuando Taylor sólo tenía 18 y se llevó el Grammy a mejor artista. El también cantante subió al escenario para quitarle el galardón de las manos y asegurar, en directo y delante de todo el mundo, que se lo merecía Beyoncé.

Parece que el enfrentamiento entre la Miss Americana y la líder del Klan Kardashian sigue teniendo consecuencias 15 años después de su comienzo, y esta vez se ha visto reflejado en las redes sociales de la empresaria, que ha perdido miles y miles de seguidores desde que los fans de Taylor escucharon thanK you aIMee y descubrieron un poco más de toda esta historia. Aunque cien mil no son nada si los comparamos con los 363 millones de personas que siguen su cuenta.

Aun así, ¿qué pasará ahora? ¿Escucharemos una respuesta por parte de Kim o será Kanye West quien tenga algo que decir? Lo que está claro es que el público ha hablado y parece tener un bando claro que empieza y termina por T.

Ante tanta polémica, Kim Kardashian continúa con el éxito en su tienda de lencería SKIMS, con la que viste a hombres y mujeres de todo el mundo y que ha sido toda una revolución gracias al lanzamiento de un sujetador innovador que incluye pezones falsos para conseguir "un factor de impacto". Además, mientras Taylor estrenaba su disco, Kim felicitaba a su hermana Kourtney por su 45 cumpleaños recordando los buenos momentos que han pasado juntas a lo largo de toda su vida. "Compartir una habitación, amigos, coches y nuestras vidas juntos durante cuatro décadas ha sido el viaje más mágico para tenerte a mi lado. ¡Te amo y no puedo esperar otros 45 años juntas!", expresaba, lejos de cualquier polémica. Por ahora.